Jaime Barreales

Con Jaime pasa una cosa esencialmente, no se da cuenta o no quiere darse cuenta de que si la gente le echa en cara que se levanta tarde, que vive en la inmundicia o que se come los rabos por docenas es porque él lleva años presumiendo de lo trabajador que es, de su vida de éxitos y de su heterosexualidad. Si fuera sincero tanto consigo mismo como con los demás, nadie le diría nada.

Pero en lugar de eso se dedica a insultar a los demás siempre con cosas que se le pueden aplicar 100% a él: maric0n, z0rra, parado, vago, mantenido, p0rrero...
Totalmente prima, hace una proyección que flipas. Critica a los demás por cosas que él mismo hace. Me recuerda mucho a la Morko en ese aspecto
 
No, trabajamos. Ganamos nuestro sueldo y pagamos nuestras facturas. Salimos con amigos y hacemos planes. Y aún así tenemos tiempo de seguir tu aburrida vida porque básicamente haces todos los días lo mismo y tampoco es que des tanto contenido.
Pues todavía no la he empezado, Jauma, hasta octubre nada, pero he podido sacarme la prueba de acceso a la uni +25 yo solita y, además, seguir al día de tus andanzas.
Entiendo que lo mismo con 1 neurona sólo puedas elegir la opción de no cagarte encima (e incluso lo pongo en duda) pero todo el mundo es capaz de hacer varias cosas a lo largo del día.
 
Señoras y señores, ante vosotros un delirio de persecución. De verdad me preocupa cada vez más lo paranoico que esta y evidentemente tiene que ver con el aumento de consumo de porrozzz. Como siga por este camino acaba ingresado
Es lo que iba a decir, pri, que qué genial juntar el delirio persecutorio al rechazo.
Lo mismo si no fueras un acomplejado no pensarías que la gente te mira, Jonny.
 
Ha tenido que dejar un directo de Instagram escocidísimo porque solo tenía 14 espectadores y se ha tirado 5 minutos literalmente sin que le hablara nadie jajajajajajajajaja el influenser jajajajajajajajajajajajaja
 
No es ningún delirio ni brote psicótico. Todo León nos reímos de él y lo conocemos por lo que hace en descampados y polígonos industriales. Hasta su padre lo sabe. León es una ciudad muy pequeña y del tonto del pueblo se sabe todo siempre.

Por cierto, poco se comenta que por grindr ha estado buscando tíos para que lo inviten a Popper y otro tipo de sustancias...
 
Con que resentimiento y mala hostia dice lo de "os comisteis el c*ño bien comido no?". Como puede ser tan sumamente homofobo siendo gay?? No me entra en la cabeza

Decirlo de esa forma, en un tono tan despectivo, como si las estuviera insultando o faltando al respeto por llamarlas lesbianas es que wtf

No sé si realmente es homofobo o suelta estas cosas retrógradas para disimular. En plan "nadie zozpechará que zoy gay zi hago ezta claze de comentarioz". No sé primas es que le giraria la p*ta cara cuando dice estas cosas. Por homofobo y por hipócrita
Luego se pregunta por qué la gente le hatea tanto si él es buena persona y nunca se mete con nadie. Revísate la autocrítica, Jaimito.
 
El influencer hater!

Jaime! Que en 2018 hablaban de ti! Y te llamaban hater!

 

Leyendo la "noticia" con su voz me reído como nunca 🤣🤣 la foto no tiene desperdicio os dejo enlace debajo

Screenshot_20210405-235143.png

 
Back