Jaime Barreales

A ver... los nombres están en twitter y son haiterzz, y tengo la fantasía de q esto a sido creado por alguien o por el propio Jaume 😂😂
El mail que hay en la página esta es el mismo que el de un blog y el que utilizaba en radio camino de la virgen (radio de donde vive), Tal y como me ha dicho una prima supongo q es él mismo
 
No puc messs

BaMWmaf.jpg

Esta imagen me da vibes de señor que se la machaca a lo bestia con la mano del anillo mientras con la otra chatea con chavales de 17 a 20 años
 
Me encanta su costumbre de despertarse a las 8 a m3ar (aunque conociéndolo fijo que ha ido a c4gar), hacer una publicación para dar a entender que ha "madrugado" y después volverse a dormir hasta las 2 o las 3 de la tarde. No puede ser más patético.

 
Me encanta su costumbre de despertarse a las 8 a m3ar (aunque conociéndolo fijo que ha ido a c4gar), hacer una publicación para dar a entender que ha "madrugado" y después volverse a dormir hasta las 2 o las 3 de la tarde. No puede ser más patético.


Además en el graffiti pone "SUP", vaya obsesión que tiene con Soy Una Pringada 🤣
 
Back