Jaime Barreales


JAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJJA AY PRIMAS, no se quién es, pero me quedo por aquí, tiene buena pinta ?

Edito: Me he leído las últimas páginas y no quería preguntar antes de leerme todo el hilo, pero no puedo con la intriga. ¿Alguna prima cándida me hace un resumillo de este person? ¿De dónde ha salio???
 
Última edición:
JAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJJA AY PRIMAS, no se quién es, pero me quedo por aquí, tiene buena pinta ?

Edito: Me he leído las últimas páginas y no quería preguntar antes de leerme todo el hilo, pero no puedo con la intriga. ¿Alguna prima cándida me hace un resumillo de este person? ¿De dónde ha salio???
Mi consejo es que te leas el hilo entero que no es muy largo.

Pero bueno, Jaime es un personaje de León que lleva más de 10 años haciendo como que es famoso y que le siguen miles de personas gracias a sus increíbles dotes como locutor de radio (tenía un programa semanal en la radio local de León que no escuchaba nadie y por el que no cobraba pero se creía Tony Aguilar).

Aparte de locutor también ha trabajado como djshowman pinchando música en los mejores garitos de pueblos como Camarzana de Tera (población 728 habitantes) de la mano de su ex-manager y ex-amor no correspondido Hugo Franco.

El evento que marcó para siempre la vida de Jaime es la muerte de su madre Camino hace seis años. Fue un duro golpe para nuestro influencer pero a cambio se embolsó una sustanciosa suma que se fundió en meses comprándose entre otras cosas su famoso piso del PUM lo que le permitió independizarse y adoptar un perrito al que llamó como su ex-manager y ex-amor no correspondido, lo normal. El perro solo sale una vez al día cinco minutos antes del toque de queda, a veces ni eso.

Y poco más, con 31 años está "independizado" en el sentido de que vive solo pero es su padre el que lo mantiene y le sufraga entre otras cosas los 10 p0rros que se fuma al día y la gasolina que gasta diariamente para salir de cru1sing, porque sí, Jaime es homosexual, algo que es evidente y a nadie le debería importar, pero es que a pesar de ser la persona con más pluma de España y de que existen decenas de fotos y vídeos suyos de índole homoerótica, él mantiene que es hetero y no solo eso sino que frecuentemente utiliza "mari**n" como insulto.

Además de homófobo es machista y retrógrado en general, pero sobretodo es tonto, muy tonto, como se encarga de demostrar casi diariamente en redes sociales.

Y nada, ahora no publica prácticamente nada en comparación con otros tiempos porque según él está esperando a que a loz hater nos llegue la cartita y cuando nos metan a tod@s en la cárcel volverá a ser el de siempre, pero bueno, lo poco que publica suele dar para unas risas.
 
aterradoras imágenes del bolo de anoche con jaime dándolo todo enseñando la hucha en una danza primigenia, una entrañable pareja de ancianos bailando ajenos a todo y el resto de la gente pegada a la pared del fondo fascinados con el estrambótico espectáculo que están contemplando y a la vez temerosos de que en cualquier momento el simio enloquecido de rubios cabellos pudiera lanzarles sus propias heces

3092277415e3a8722b05b4110a77f810.gif
Os he hecho caso y me estoy leyendo el hilo entero. Solo puedo decir: FAN TA SI A. Llevo toda la tarde riéndome con el hilo, que lamento haber llegado en sus horas bajas...

JAIMITO DE MI VIDA VUELVE POR DIOOOOOS, hazme feliz!!
 
Os he hecho caso y me estoy leyendo el hilo entero. Solo puedo decir: FAN TA SI A. Llevo toda la tarde riéndome con el hilo, que lamento haber llegado en sus horas bajas...

JAIMITO DE MI VIDA VUELVE POR DIOOOOOS, hazme feliz!!
Tanto que se queja de que somos unas haterz que queremos hundirle su carrera profesional y no sé vosotras, pero yo tengo más ganas que él de que vuelva a "ser" dj chouman influenser para que nos vuelva a dar momentazos vergonzosos como en la taberna de Avilés.
 
¿Saldrá para anunciar nuevos bolos?
Seguro que será nada, pero por favor, grabadlo si podéis para las exiliadas como yo que no podemos ver TVE. Seguro que sale quejándose de algo, y sabiendo que es un micro en una cadena grande tengo esperanzas de un momentazo. Para que luego digas que no te apoyamos Juan Berzas!

jaime.jpg


PD: sí, está hecho con paint, soy una patata tecnológica.
 
Yo creo que Gayme nos sigue leyendo como el que más eh, le he empezado a seguir y a los minutos me ha bloqueado ipso facto!!!!

Que rabia joer! Me he quedado en la historia de la pizza CALCINADA, se la he pasado a mí mejor amigo y ahora al volver ya no me sale su usuario ?
 
Kapazao?

Nada más que lo que han puesto de las mascarillas...uffffff Jaime y el arte de hacer el ridículo vaya donde vaya.
 
Back