Jaime Barreales

No suelo comentar mucho en este hilo aunque sí me paso a ver las aventuras de nuestra Jaima pero no he podía evitar venir a compartir esto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-02-18-51-34-217_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-10-02-18-51-34-217_com.instagram.android.jpg
    63,5 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_2020-10-02-18-52-58-924_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-10-02-18-52-58-924_com.instagram.android.jpg
    92,8 KB · Visitas: 108
Me sorprende muchísimo como Jimena Barrientos contesta a muchos tweets con material suyo pero no lo etiqueta nadie. Chiquito loco.
 
Pobre Jaima, ayyyyyyy que suplicio.
 

Adjuntos

  • 5C2D42C4-A763-4B65-A8A4-2273F5B23A0A.png
    5C2D42C4-A763-4B65-A8A4-2273F5B23A0A.png
    207,8 KB · Visitas: 91
La pongo yo otra vez bien grande.

Jaime, que al foro ya le das igual, que tu hilo se actualiza un par de veces a la semana y da suerte.

Y los guardias civiles pues seguramente se estén descoj0nando de ti como todo el mundo que te conoce.

Ejc8vlkXgAAv6vL
 
En serio puede haber alguien que vaya a su casa a hacer eso?
Por cierto, poco se ha comentado la no entrada de Jaime en Arganda Shore por el confinamiento de Madrid.
A cuantos realitys ha dicho que iba a entrar y al final no fue?
 
En serio puede haber alguien que vaya a su casa a hacer eso?
Por cierto, poco se ha comentado la no entrada de Jaime en Arganda Shore por el confinamiento de Madrid.
A cuantos realitys ha dicho que iba a entrar y al final no fue?
El mong0lo se iba a meter en una casa okupa a codearse con delincuentes y politoxicómanos y encima sin que le pagaran un céntimo todo porque en su mente iba a emular a su ídola Ylenia en Gandía Shore. Lo de la pandemia lo ha puesto como excusa, eso a él se la pela, si le preocupara algo el coronavirus no estaría todas las noches dando vueltas con el coche por la Lastra buscando algún anciano que le pinte la gorra. Se ha librado de una buena.
 
Lo peor de este personaje es que de verdad se cree que la gente le tiene envidia por ser "FAMOSO" cuando en realidad todos nos reímos de él, en fin

Super famoso vaya, conozco chicas monas con más likes que él en rrss y no se creen ni famosas ni influencers ni na de na. Solo lo conocen en su ciudad por ser el hazmereir de León y los que lo tenemos como guily pleasure de la miseria humana. Él en la vida real no es NADIE pero es acojonante como se cree sus propias mentiras, yo creo que incluso se cree que es hetero
 
Super famoso vaya, conozco chicas monas con más likes que él en rrss y no se creen ni famosas ni influencers ni na de na. Solo lo conocen en su ciudad por ser el hazmereir de León y los que lo tenemos como guily pleasure de la miseria humana. Él en la vida real no es NADIE pero es acojonante como se cree sus propias mentiras, yo creo que incluso se cree que es hetero
Exacto, prima. A mí me daría vergüenza que me conociesen cuatro gatos y que encima fuese por ser una ridícula.
Pero vamos, este hombre no está bien, de verdad yo me creo que aun habiendo hecho lo que ha hecho, siga creyendo que es hetero.
 
Lo peor de este personaje es que de verdad se cree que la gente le tiene envidia por ser "FAMOSO" cuando en realidad todos nos reímos de él, en fin
En el fondo sabe que lo conocen en su casa y con suerte, si no no tendría esa maravillosa costumbre que tan buenos momentos nos ha dado a lo largo de los años de autocomentarse en sus publicaciones desde cuentas de "fans" que son él mismo. Con casi 31 añitos lo sigue haciendo. Captura de una publicación de instagram reciente. TODOS los comentarios los ha escrito él:

Ei_jOTJWkAAAqJv
 
De ahí que grabe siempre sorprendide cuando lo reconocen y lo llaman por su nombre. De la poca costumbre de emociona. Es tan campechano????
 
Back