Jaime Barreales

Mucho cuanto estoy sufriendo cuanto acoso recibo pero gracias aquí a las mendas y a tu patetismo tienes nuevos seguidores de los de verdad. Ni un día has durao desde tu adiós, es q tienes patología mental de libro.
 
Yo lo que me he vuelto es un poco racista con los chinos y con los moros. No, es broma, solo con los chinos. Que me están dando un asco terrible después de todo esto porque por culpa de ellos estamos así.

- Jaume Bujarrales, 2020

BkfH1HcIAAASPsH
 
Yo lo que me he vuelto es un poco racista con los chinos y con los moros. No, es broma, solo con los chinos. Que me están dando un asco terrible después de todo esto porque por culpa de ellos estamos así.

- Jaume Bujarrales, 2020

BkfH1HcIAAASPsH
Y habla el puto guarro este, que porque no Tiene contacto con humanos que para transmisor ya está el. Que alguien le diga que los virus suelen venir de alli por la cantidad de millones que habitan ese continente
 
No tiene ni idea de lo que está pasando. El vive en un mundo paralelo donde estamos de vacaciones y no se nos acaba el dinero. De verdad me enerva leer estas cosas. Y encima se cree el rey de Saba que se va a poner a eliminar a gente, pues nada se quedará solo. Porque esto es una cosa muy seria a nivel MUNDIAL.
 

Adjuntos

  • IMG_20200317_102254.jpg
    IMG_20200317_102254.jpg
    183,3 KB · Visitas: 99
Back