Jackie Hernandez

Acaba de hacer un directo hace un ratodiciendo que va a estar ausente una temporada. Que está pasando por un mal momento...hará un vídeo en un futuro cuando se sienta con fuerzas. La gente le preguntaba si había fallecido alguien o problemas de salud y ella ha contestado que no. En cambio los comentarios de si se estaba divorciando no ha dicho nada ha dejado de leer porque se ponía más triste
 
Yo hace tiempo que la deje de seguir porque tanta cirugía antes de los 30 es algo que me chirría un poco y no me gusta como ejemplo para adolescentes, que son la mayoría de su target,pero no por eso dejo de valorar el tesón que tiene y como ha sabido manejar su éxito , el que si me cae fatal es el... así que si se trata de un divorcio "me alegro" ella con un hombre mas culto doblaría su potencial tanto intelectual como profesional .
 
A mi lo que me parece fuerte,es que quiere sacar dinero de debajo de las piedras.
hacerle a sus dos hijas un canal de youtuber y Instagram para ganar mas dinero.
Yo no entiendo mucho de leyes ni soy abogada,pero aquí en España no se si esta permitido,eso es explotación al menor.
Lucrarse con los canales de YouTube de sus dos hijas pequeñas,como dice ella. Se necesita mucha plata, para ser una youtuber reconocida y famosa.
 
Yo hace tiempo que la deje de seguir porque tanta cirugía antes de los 30 es algo que me chirría un poco y no me gusta como ejemplo para adolescentes, que son la mayoría de su target,pero no por eso dejo de valorar el tesón que tiene y como ha sabido manejar su éxito , el que si me cae fatal es el... así que si se trata de un divorcio "me alegro" ella con un hombre mas culto doblaría su potencial tanto intelectual como profesional .
Un hombre más culto? Que quieres decir? A mi no me cae mal el pero es que no se, el tampoco se ha expuesto demasiado no?
 
Acaba de hacer un directo hace un ratodiciendo que va a estar ausente una temporada. Que está pasando por un mal momento...hará un vídeo en un futuro cuando se sienta con fuerzas. La gente le preguntaba si había fallecido alguien o problemas de salud y ella ha contestado que no. En cambio los comentarios de si se estaba divorciando no ha dicho nada ha dejado de leer porque se ponía más triste
¿Alguna prima sabe si se puede ver en algún lado? ¿Alguien lo resubió?
 
Nuevo video... Sigue sin decir qué pasa. O al menos, yo no me entero...



¿Alguien sabe si confirmó el divorcio?
 
Si, pero es un poco raro. A ella se la ve como con ganas de llorar... o está pasando de verdad, o está actuando muy bien...
 
Yo creo que estaban enfadados pero ya lo han arreglado., el otro día en un vlog dijo como que Ruben últimamente le estaba regalando muchas cosas... Lo que me resulta curioso es lo poco cariñosa que es con el.
 
Hola, alguien ha visto lo de la movida paranormal de la casa de Jackie? no la sigo mucho, pero estoy living con esto, todos los comentarios son recomendándole un sacerdote. qué pensáis???
Gracias por traer la noticia !! yo deje de seguirla hace un tiempo pero he corrido a ver la movida paranormal , he de decir que pensé que lo haría mas caótico dada su repentina etapa religiosa, pero aun la he visto coherente veremos en que acaba esto, yo veo dos versiones o tres .. he de decir que la veo mucho mas bonita con el pelo oscuro y rizado
 
Back