Jackie Hernandez

Le ha regalado una mochila de LV a Aubrey... cada quién compra y gasta lo que quiere y ella lo tiene pero me parece extraño que una niña de 10, 11, 12... ni idea de la edad de la niña, le haga ilusión eso, a su edad me haría ilusión una mochila de Ariana Grande, Beyoncé o lo que sea que le guste a las niñas ahora. También va a ponerle unas extensiones con ombre hair, creo que la niña está muy influenciada por su madre, lógicamente, ella ve a una madre operándose, poniéndose labios, cambiándose el pelo, llevando cosas de marca y ella quiere imitar a su madre. A veces me parece que está demasiado obsesionada con la superficialidad y se lo transmite a las niñas, también es el mundo del que vive y en el que se mueve.
 
A mi me gusta, es verdad que antes la veía mucho más mona.
Kelsey es monisima también, y creo que sigue viviendo con ella, y ahora su padre también ya que cuando hizo en House tour enseño una habitación para su padre y para Kelsey
 
A mi me gusta, también la veo buena gente, pero sí, la verdad es que sin todos esos "arreglos" sería mucho mas guapa, uñas, culo, pecho, labios, dientes, también se hizo una abdominoplastía.... que valor! sin todo eso creo que sería más guapa y natural.
 
A mí me gusta de su físico no tengo nada que decir ni de lo que haga con él. Lo que no me gusta es que sea algo borde y que malcrien a las hijas, en cuanto a comida y educación. Pero no me parecen unos padre horribles y bueno cada uno los cría a su manera los que lo hacen, claro.
 
¡Qué impresión como tiene los labios ahora! Se le arrugan todos, la piel está que no puede más :S


El problema es que se esta haciendo demasiadas cosas siendo joven, ya veremos como llega a los cuarenta, los tratamientos y cirujias tan joven es un error, ya que hara que te veas mas grande prematuramente, lo peor de todo esque ahora se esta haciendo cirujias de nuevo pero para corregir otras cirujias que ya se habia hecho, y cuando pase de moda el inyectarse la boca que la tiene como chorizo, se tendra que hacer cirujia para quitar la flacides en los labios, nuestra piel da de si, estira, asi que despues cirujias para arreglar toda esa piel que se le vera como globo reventado, el busto se lo puso muy grande asi que de nuevo la piel da de si y con tanto peso le llegaban ya ultimamente hasta la cintura, y a hacerse otra cirujia para arreglarlo, no puedo imaginar la cicatrices.
 
Coincido con todas, me gusta, se la ve trabajadora (aunque también se vende que da gusto con algunas marcas, pero tan fácil como no comprarlas por mi parte si no me interesan) y se supone que tiene la empresa Jdez desde cero y eso siempre es de admirar. Estaba mucho más guapa antes de las operaciones. El trasero está desmesurado, y los labios a veces parecen que si van a reventarle. Lo de comer siempre fuera es algo “típico” de USA, sale más barato que comprar ingredientes y cocinar comida sana, pero eso no justifica que sea su elección lo primero. LV aquí a lo mejor se ve una marca cara pero allí es más habitual, no se cómo explicarlo, aún así me parece demasiado para una cría de su edad (de todas formas cada quien que gaste su dinero en lo que quiera). Y ya quisiera yo tener su casa jaja.
 
Coincido con todas, me gusta, se la ve trabajadora (aunque también se vende que da gusto con algunas marcas, pero tan fácil como no comprarlas por mi parte si no me interesan) y se supone que tiene la empresa Jdez desde cero y eso siempre es de admirar. Estaba mucho más guapa antes de las operaciones. El trasero está desmesurado, y los labios a veces parecen que si van a reventarle. Lo de comer siempre fuera es algo “típico” de USA, sale más barato que comprar ingredientes y cocinar comida sana, pero eso no justifica que sea su elección lo primero. aquí a lo mejor se ve una marca cara pero allí es más habitual, no se cómo explicarlo, aún así me parece demasiado para una cría de su edad (de todas formas cada quien que gaste su dinero en lo que quiera). Y ya quisiera yo tener su casa jaja.
Louis Vuitton tiene los precios igual en todo el mundo , ahora que el dolar esta mas bajo que el euro es una buena opción para nosotros pero 1000$ no creo que sea lo habitual en una mochila de una niña . Alto que no lo critico ya que soy una enamorada de LV
 
Louis Vuitton tiene los precios igual en todo el mundo , ahora que el dolar esta mas bajo que el euro es una buena opción para nosotros pero 1000$ no creo que sea lo habitual en una mochila de una niña . Alto que no lo critico ya que soy una enamorada de LV
Si, el precio es igual. Pero me refiero que aquí se ve más como una marca de lujo, y allí no tanto... Por lo menos las amigas que tengo allí es lo que me comentan, ya que ellas llevan su LV como si nada y no tienen un estatus “alto”
 
Back