Izhan go

cuando le conocí me gustaba, me parecía que se curraba muchísimo la edición de sus videos, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que "visto uno vistos todos", no introduce novedades, sus videos son todos iguales prácticamente y no soporto esa voz forzada tipo doblador que pone en sus stories, me parece 0 natural.
le conoci a través de las Around the Corner, ahora no se lleva con ellas y ellas están super coleguis con Inés Jimm, no se por qué de un tiempo a esta parte me da la sensación que Izhan no es lo que nos quiere mostrar, le veo algo turbio.... no sé que opinais!!! me uno al hilo


GRACIAS! No digo que esté sobrevalorado, pero tanto positivismo de "esfuérzate, cumple tus sueños" me cansa. Hijo, sí! tienes talento pero hay más cosas a parte de estar los 365 días del año predicando arco iris de felicidad (llamadme hater si queréis)
 
No me lo trago ahora y con Carla menos que menos, se torno repetitivo. Es tal cual como cuando estaba con Inés.Yo lo conocsco desde que estuvo con Ronro, evolucionó bastante pero ahora ya no es lo que era.Ni si quiera es creativo, se estanco en lo mismo de siempre. Claramente hay algo mal en el, se alejo de todo su entorno y ahora esta pegadisimo a dos tres personas. No les sorprenda que esta chica nueva que ha tomado como musa empiece a alejarse de sus amistades gente a la que frecuentaba.. Es una pena porque parece buena tipa y es muy mona.
 
Habéis visto que le pegaron ayer?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190701-075814.png
    Screenshot_20190701-075814.png
    71,6 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_20190701-075820.png
    Screenshot_20190701-075820.png
    186,4 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20190701-075826.png
    Screenshot_20190701-075826.png
    118,8 KB · Visitas: 127
Hola, me he enterado esta semana de su agresión. Subió hace unos días un vídeo donde habló unos segundos sobre el tema y parece ser que se lo tomó un poco con humor. He leído que a algunas os parece repetitivo su contenido, puede ser, pero no me podréis negar que a pesar de eso en cuanto a edición es de lo mejorcito en la plataforma ahora mismo. Supongo que como su canal es más tipo anuncio (que no publicidad, sino el formato), no sube demasiados porque querrá hacerlos muy bien.

También he leído lo de que no tiene pasta y tal, eso es lo que me choca un poco, porque dice que se gana el pan con vídeos corporativos, pero ni ha compartido un trabajo suyo externo hasta ahora y para no tener pasta viaja tela. ¿Cómo lo hará? Sí, tiene patrocinadores, pero si dice que gana más externamente no sé entonces de dónde la saca, o será que le pagarán muy bien.
 
Alguien más le chirría que ahora vuelva a ser best friend con Zeta xk los dos viven en BCN?

MR. Hago los ejercicios de deporte en casa pero como mi amigo va al gym, yo también.
 
Back