Izhan go

Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
873
Calificaciones
8.952
¿Qué OS parece? A mí antes me gustaba mucho su estética, todo el trabajo que hacía de edición y muchas de sus ideas, como la de los retos en sobres.

Me parece que era uno de los mejores youtubers en cuanto calidad de sus vídeo. Sin embargo, con el tiempo me está empezando a resultar algo cargante, usa constantemente los mismos recursos y sus guiones son cursis y algo repetitivos. Además, desde que sigo sus stoys en IG me parece un poco attention whore, todo el día sin camiseta y haciendo el pino.

¿Creéis que le ha cambiado la fama?
 
cuando le conocí me gustaba, me parecía que se curraba muchísimo la edición de sus videos, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que "visto uno vistos todos", no introduce novedades, sus videos son todos iguales prácticamente y no soporto esa voz forzada tipo doblador que pone en sus stories, me parece 0 natural.
le conoci a través de las Around the Corner, ahora no se lleva con ellas y ellas están super coleguis con Inés Jimm, no se por qué de un tiempo a esta parte me da la sensación que Izhan no es lo que nos quiere mostrar, le veo algo turbio.... no sé que opinais!!! me uno al hilo
 
Todo lo que sé de Izhan:

- Siempre va mal de tiempo
- Sus videos no superan los 5 minutos xk va mal de tiempo
- Va mal de tiempo y de dinero
- Va mal de tiempo
- Va mal de dinero
- Va mal de dinero y x eso siempre esta siempre sin camiseta
- Va mal de tiempo y x eso sube video cuando le sale del pepe (aunque es una tendencia que abunda en YT...)

Aunque a su favor me parece de los pocos que no hacen publi de las marcas de siempre, suelen ser cosas de viaje o así,
o almenos que yo haya visto..
 
Jajaja te ha faltado añadir
- trato de huir de los mensajes de míster wonderfull pero mirad lo alto que he llegado gracias a mi talento y esfuerzo
- No tengo nada que decir!! ¿Qué hago? A sí, el pino nunca falla
- voy a contruir una super narrativa usando un radiocasette
 
Hace tiempo que no veo algún video suyo, lo conozco gracias a un video de Ines Jimm cuando fueron a USA ya hace años. Lo que me gustaba de él era las ediciones de sus videos pero luego dejo de mirarlos porque me aburrí.

cuando le conocí me gustaba, me parecía que se curraba muchísimo la edición de sus videos, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que "visto uno vistos todos", no introduce novedades, sus videos son todos iguales prácticamente y no soporto esa voz forzada tipo doblador que pone en sus stories, me parece 0 natural.
le conoci a través de las Around the Corner, ahora no se lleva con ellas y ellas están super coleguis con Inés Jimm, no se por qué de un tiempo a esta parte me da la sensación que Izhan no es lo que nos quiere mostrar, le veo algo turbio.... no sé que opinais!!! me uno al hilo
¿Ya no se lleva con Around the Corner? Me acuerdo cuando solían emparejarlo con Paula Baena.
 
@MalaVida dato curioso, Ines Jim tmb estara en BCN unos días...

Pues igual no es bcn! Lo daba por obvio pero quizas tengas razón, me mantendre expectante!
 
Al final es al BCN? Yo creí que se iba al extranjero. Respecto a la chica yo creo que está más bien follandose a todo lo que se mueve
Carla es una persona de mi entorno (más o menos) y sí que están juntos creo yo, hasta estuvo unos días en casa de sus padres hace unas semanas.
 
Back