Izal (Grupo y cantante)

Uyyy me encanta este hilo! Yo viví en primera persona sus tiradas de fichas, buscó por twitter a alguna pringada que fuera al concierto de x ciudad y me encontró a mí, me bombardeó a mensajes y yo pasando porque tengo novio. Pero flipé bastante con su estrategia y cuando se filtró lo baboso que era en general. Su amiguito Alejandro de la banda otro igual.
Una amiga le paso pero creo q con el batería. La misma estrategia pero por insta. Quedaron unas cuantas veces, fo#### mucho y luego a otra cosa. Y de esto hace 4 años o asi
 
Es que una cosa es ser un baboso, que ni lo sé ni me importa. Y otra cosa es acusarlo de abuso por eso, me parece gravísimo.
Espero que esto no tenga nada que ver con la disolución del grupo, me parecería tremendo, creo que ya han Sufrido bastante.
No creo que sea la razón, no se qué me da que Mikel empezará en solitario… el tiempo igual me dará la razón 😂
 
Sin duda. Todo lo q hizo durante la pandemia daba pistas.
Ps: me pilla con unos años menos lo de q ligaba por Twitter y caigo y si puedo repito!!!!! Eso q me llevo para el cuerpo ( o no, o a lo mejor es un chasco, xo q me quiten lo bailao)
 
Sin duda. Todo lo q hizo durante la pandemia daba pistas.
Ps: me pilla con unos años menos lo de q ligaba por Twitter y caigo y si puedo repito!!!!! Eso q me llevo para el cuerpo ( o no, o a lo mejor es un chasco, xo q me quiten lo bailao)
Yo creo que por lo menos el cantante tiene pinta de empotrador bueno 😂😂😂
 
Es un babas de cuidado.

Y la fama que tiene es la que ha ido cosechando, pena ninguna.

Ahora en su carrera independiente intentará venderse con letras de romántico pero no engaña a nadie
 
Uyyy me encanta este hilo! Yo viví en primera persona sus tiradas de fichas, buscó por twitter a alguna pringada que fuera al concierto de x ciudad y me encontró a mí, me bombardeó a mensajes y yo pasando porque tengo novio. Pero flipé bastante con su estrategia y cuando se filtró lo baboso que era en general. Su amiguito Alejandro de la banda otro igual.
Ideeeeeem!!!!!
 
Back