Izal (Grupo y cantante)

Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
140
Calificaciones
1.044
¡Hola primas! Abro este hilo porque antes era muy fan del grupo (incluso me dolió un poco cuando tildaron a Mikel de abusar de su fama para ligar), pero esta mañana he visto esto lo cual me hace pensar que a lo mejor los comentarios eran verdad y es un tira fichas de manual.
¿Qué opináis?
 

Adjuntos

  • 1685CC45-ACCC-49E6-8CF3-B31FA3C11FB0.jpeg
    1685CC45-ACCC-49E6-8CF3-B31FA3C11FB0.jpeg
    164 KB · Visitas: 277
¡Hola primas! Abro este hilo porque antes era muy fan del grupo (incluso me dolió un poco cuando tildaron a Mikel de abusar de su fama para ligar), pero esta mañana he visto esto lo cual me hace pensar que a lo mejor los comentarios eran verdad y es un tira fichas de manual.
¿Qué opináis?

Que asquito no? Puag. Esos comentarios de baboso se los podria ahorrar, no se jajaja
 
Uyyy me encanta este hilo! Yo viví en primera persona sus tiradas de fichas, buscó por twitter a alguna pringada que fuera al concierto de x ciudad y me encontró a mí, me bombardeó a mensajes y yo pasando porque tengo novio. Pero flipé bastante con su estrategia y cuando se filtró lo baboso que era en general. Su amiguito Alejandro de la banda otro igual.
 
¡Hola primas! Abro este hilo porque antes era muy fan del grupo (incluso me dolió un poco cuando tildaron a Mikel de abusar de su fama para ligar), pero esta mañana he visto esto lo cual me hace pensar que a lo mejor los comentarios eran verdad y es un tira fichas de manual.
¿Qué opináis?
De Mikel ha salido ya mierda por un tuvo, hace un par de años hubo un lío grande y se les acusó de varias cosas. No voy a negar que de vez en cuando los he escuchado, pero para mí que son de cuidao y están descartadísimos. No pagaría por verlos.
 
De Mikel ha salido ya mierda por un tuvo, hace un par de años hubo un lío grande y se les acusó de varias cosas. No voy a negar que de vez en cuando los he escuchado, pero para mí que son de cuidao y están descartadísimos. No pagaría por verlos.

A mí me gusta mucho su música y he ido a varios de sus conciertos, intento separar un poco su faceta como músicos de la personal.

En el Sonorama del año pasado coincidí con Alejandro (el batería) en un bar y hablamos un poco pero nada reseñable.

Y la pasada Nochevieja, Mikel y Alejandro salieron al Ochoymedio (Sala but, en Madrid) y estaban en un reservado con unos amigos rodeados de chicas.
 
Que asquito no? Puag. Esos comentarios de baboso se los podria ahorrar, no se jajaja

¿Dónde veis el comentario baboso, en que le diga escotazo? Cuando está ella está enseñando la espalda?
Anda que no hay vestidos en los que se enseña toda esa parte del cuerpo y es eso mismo, un escote en la espalda.
 
Que asquito no? Puag. Esos comentarios de baboso se los podria ahorrar, no se jajaja
En mi opinión, no creo que diga nada malo, y aparte de todo esto, en el momento que salió todo el jaleo de Mikel empecé a investigar un poco y vi que al final se dijeron cosas muuuy feas de él y del batería que pueden hacer mucho daño y que no se ha podido demostrar nada de nada.
por eso yo sigo yendo a sus bolos y consumiendo su música, porque creo que las chicas que hablaron dijeron cosas muy fuertes sobre ellos sin pruebas y para crear morbo y no ha ido a más porque no era verdad.
¿que igual son unos ligones sin tener ni put* idea de ligar? Pues puede ser. Pero de ahí a lo que se dijo....
 
En mi opinión, no creo que diga nada malo, y aparte de todo esto, en el momento que salió todo el jaleo de Mikel empecé a investigar un poco y vi que al final se dijeron cosas muuuy feas de él y del batería que pueden hacer mucho daño y que no se ha podido demostrar nada de nada.
por eso yo sigo yendo a sus bolos y consumiendo su música, porque creo que las chicas que hablaron dijeron cosas muy fuertes sobre ellos sin pruebas y para crear morbo y no ha ido a más porque no era verdad.
¿que igual son unos ligones sin tener ni p*ta idea de ligar? Pues puede ser. Pero de ahí a lo que se dijo....
Es que una cosa es ser un baboso, que ni lo sé ni me importa. Y otra cosa es acusarlo de abuso por eso, me parece gravísimo.
Espero que esto no tenga nada que ver con la disolución del grupo, me parecería tremendo, creo que ya han Sufrido bastante.
 
Back