Ivitada Ideal, Helena Cueva, Guapa con estilo y toda esa tropa

Es que hay otra cuenta de invitadas que es la de invitada perfecta y esa chica si que se curra los looks, suyos, los peinados, el maquillaje todo. Esta comparte fotos de otras y de ahí le viene la fama??
Te refieres a Sandra? A mi esa chica me encanta, además saca looks de todo los precios. No tiene nada que ver!!!!
 
Te refieres a Sandra? A mi esa chica me encanta, además saca looks de todo los precios. No tiene nada que ver!!!!
Siii!! Nada que ver con invitada ideal, yo creo que Sandra creo la cuenta primero, está vio que eso de los looks de invitada tenía tiron y empezó a copiar looks
 
A mí mí Sandra me gustaba mucho antes ahora creo que se le está yendo un poco. De echo el otro día la dejé de seguir cuando la vi lo del foreo , no sé xq accede con lo que debe cobrar por otros lados
 
A mí mí Sandra me gustaba mucho antes ahora creo que se le está yendo un poco. De echo el otro día la dejé de seguir cuando la vi lo del foreo , no sé xq accede con lo que debe cobrar por otros lados
Pero es que es normal, si a mí me pagasen lo que pagan por publi anunciaría lo que hiciera falta. Todo lo que hace tiene un trabajo detrás como para no obtener recompensa por ningún sitio
 
Pero es que es normal, si a mí me pagasen lo que pagan por publi anunciaría lo que hiciera falta. Todo lo que hace tiene un trabajo detrás como para no obtener recompensa por ningún sitio

Si si me parece bien que haga publi pero creo que hay cosas que sobran como lo del foreo.Por look que saca entiendo que cobra a la marca del vestido, a la marca del bolso, a la marca de los zapatos, a la marca de los pendientes, no sé si a la finca donde hacen las fotos y supongo que a la que peina y al fotografo será gratis. Vamos creo que saca un beneficio de ahí batsante grande.

Yo la empecé a seguir para ver que se cocia en el mundo de las invitadas de bodas no para que me anuncie el foreo o para que este todo el día de escapada romántica con el novio. Porque su vida la verdad que me interesa poco.

Ya digo que la he dejado de seguir por esto
 
Si si me parece bien que haga publi pero creo que hay cosas que sobran como lo del foreo.Por look que saca entiendo que cobra a la marca del vestido, a la marca del bolso, a la marca de los zapatos, a la marca de los pendientes, no sé si a la finca donde hacen las fotos y supongo que a la que peina y al fotografo será gratis. Vamos creo que saca un beneficio de ahí batsante grande.

Yo la empecé a seguir para ver que se cocia en el mundo de las invitadas de bodas no para que me anuncie el foreo o para que este todo el día de escapada romántica con el novio. Porque su vida la verdad que me interesa poco.

Ya digo que la he dejado de seguir por esto


Yo esq no veo los insta stories, xq si que es cierto que a veces me parece un poco pesada, pero los looks que sube me suelen gustar mucho.
 
Estoy flipando con el disfraz que lleva hoy helena puesto??? Entiendo que le habrán pagado mucha pasta por ir con eso tan horroroso a la feria...
Y Invitada no Ideal en un “glamping “ con forma de sandías??
Surrealista
 
Me paso por aquí después de haber visto el hilo en el de Rocío Osorno, jajajaja.

A invitada ideal no le sigo la pista, me parece tontísima y como decís, lo de "ideal" le viene bastante grande.

De la guapa y con estilo sí estoy más al día porque por motivos de trabajo he coincidido con ella. La verdad es que me sorprendí porque es una tía muy natural y pasa de todo, es como una madre moderna con Instagram.

A la que no soporto es a la hija, no puedo con ella.
 
Back