Ivitada Ideal, Helena Cueva, Guapa con estilo y toda esa tropa

Se va a casa de la abuela para cumplir otro sueño?
Yo lo llamo, me ahorro el alquiler y ahorro para otra cosa. Pero vamos, que a estas edades suena ridiculo.
acostarte con tu novio en la habitación de al lado de la abuela... influencer? Menudo ejemplo
Tiene toda la pinta de ser eso... Y aprovecha para crear expectación y hacerse la misteriosa con el tema de la mudanza...
 
Se irán a vivir juntos en un tiempo. Él que siga en casa de sus padres y ella en la de su abuela ... ahorran y generan expectación y contenido acerca del nuevo chabolo.

él es de Utrera (Sevilla) y ella de El puerto de Santa María (por más que reniegue). Seguramente buscan casa en Sevilla para estar el
Nivel de otras influlerders...
 
Le encanta negar que está embarazada. Ni que fuera necesario salir huyendo de tu piso de 1 dormitorio al hacerte el predictor! Anda que no hay motivos para mudarse y no es estar preñi!
 
Alguien sabe a q se dedica José Luis? Es sanitario? Policía? ... alguna vez le he escuchado decir a ella que él estaba de guardia o que estaba durmiendo porque había llegado de guardia o algo así.
 
Alguien sabe a q se dedica José Luis? Es sanitario? Policía? ... alguna vez le he escuchado decir a ella que él estaba de guardia o que estaba durmiendo porque había llegado de guardia o algo así.
Es policía. Yo creo que se van a ir otra casa mucho mejor que el piso en el que vivían.aunque para mi este piso era una monada ?? Y para ellos dos creo que les iba muy bien... pero no es el nivel que ella quiere enseñar
 
Es policía. Yo creo que se van a ir otra casa mucho mejor que el piso en el que vivían.aunque para mi este piso era una monada ?? Y para ellos dos creo que les iba muy bien... pero no es el nivel que ella quiere enseñar
Suena lógico. Pero poco influencer irte donde la abuela la verdad?
Ojo, que igual se van a cuidar a la abueli para que no este sola, entonces, me quito el sombrero si hace semejante sacrificio.
 
¿Alguien sabe lo de la mudanza de helena Cueva?, es que no lo visto. Con lo mono que tenía el piso.
 
Back