Itziar Aguilera

No bromeo si os digo que empecé a seguirla en un momento de mi vida en el que estaba un poco estancada, no me sentía bien con la carrera que había elegido, y me animaba ver que Itziar pintaba así de mal habiendo estudiado bellas artes y que se sentía orgullosa como para subir sus cuadros a Instagram 😂😂😂
 
Cómo es posible que hasta el contenido que hace estando en Bali sea soporífero? Creo que quiere hacerlo todo tan especial que acaba siendo un coñazo

Total!!! Su contenido es soporífero porque su vida habitual es igual!! Da igual que esté en Bali, en Nueva York o en el Congo, haría exactamente lo mismo, "romantizar".

A parte, no sé de qué escapa (de ella misma quizás 🤣) como si la vida que tiene en Madrid fuese un no parar cuando se pasa la mitad del mes en Cantabria haciendo el vago.
 
Ha pegado subidon, le ha venido bien el viaje a bali . Por cierto slguien sabe que sitio precioso es en el que esta ahora de portugal?
 
Pris, a mi también me gusta su contenido y me encanta como viste. Echo de menos algún baúl de ropa :(
Me pasa como a otras q es un contenido que me relaja como si fuera todo lento..:)
 
Qué edad tiene esta chica?? Siento que la empecé a seguir hace mil años y como que no ha evolucionado, la veo hasta físicamente igual que hace 8 años
 
Back