Itziar Aguilera

En su dia dijo que la alquilaban para tener una ayuda para pagar la hipoteca.
Conozco mas casos así, que lo que hacen es tenerla todo el año en alquiler y ellos ir cuando no está alquilada, que tiene pinta de eso.
O igual se bloquean para ellos un mes en verano y despues van cuando está libre.

A mi la casa me flipa
 
Me uno al hilo ya que hace poco que he vuelto a seguir a esta chica y OMG tremenda película tiene montada.Yo la seguía hace años, cuando YouTube, y si,también recuerdo que tenía un poco de problema con las erres,nada grave,pero se notaba.El caso es que a pesar de ser una pija redomada,ella,no yo,me encantaba su estilo,un poco hippie,un poco etnico,un poco rockerillo a veces,hacía vídeos bonitos,en fin,me entretenía.Un día sin más se fue a una manifestación banderita en mano y publicó un storie,y ahí dije,hasta aquí.Para mi ya era evidente que no teníamos la misma opinión política,pero de pensarlo a verlo hay un trecho.No es lo que buscaba en una influencer,la verdad.Hace poco me topé con ella de nuevo y al ver su perfil es como si hubiese envejecido 30 años de golpe.Tanto cuello bebé,tanta flor,como decís,tanto orgullo y prejuicio…que ha pasado? En cuanto a su estilo de vida o colaboraciones,no creo que no sean capaces de pensar que su audiencia no tiene ese poder adquisitivo.Me van a llover aspas por esto pero he trabajado para gente de esta clase social y viven en otra realidad.Much@s se caerían de culo si viesen la nevera o la despensa de una persona obrera.Nunca lo han vivido.Esta no sabe que su jardinero no come de restaurante 4 veces por semana,ni le importa…pero ella algún día será jardinera!jajajaja!
 
Tiene su ropa puesta en hibuy market. Mucho eco friendly pero tremenda cantidad de ropa y de marcas muy poco eco friendlys
 
Vi su ropa en hibuymarket y quitando que son precios altos...para ser una plataforma que vende cosas de influs vaya fotos más descuidadas...las que yo hago para Vinted al lado de eso es fotografía profesional...todas oscuras, la ropa colgada de cualquier manera...cutrísimo!

Su contenido en general me gusta sobre todo la perrita), menos cuando se flipa demasiado en plan peliculero o cuando subraya los libros con los dichosos fluorescentes (qué destrozo).

Vi un story que subió que salía hablando con una chica y me chocó un poco los gestos que hace, puso una cara como de asco que no me pega con lo que transmite en fotos y videos estudiados Pero claro, una cosa es posar y otra la realidad supongo.
 
Parece que va a abrir su propio estudio de Antiqua, la marca de joyas. Me parece buena jugada, ese precio por esos anillos no lo paga cualquiera por internet y menos una marca sin ningún recorrido.
 
A mi me parece muy cutre el desastre que ha hecho en las paredes. Sigo flipando con que haya estudiado Bellas Artes con su técnica.

Totalmente, no sé donde habrá estudiado pero no tiene técnica ninguna, pinta por pintar, ni lo bocetos son decentes...
Yo creo que hizo bellas artes porque había que hacer algo y tener alguna formación superior.
 
Back