ItarteVlogs

Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
2.262
Calificaciones
19.452
Por lo que veo este señor y su familia no tienen todavía hilo......
A mi me pone negra su forma de hablar y actuar, parece que haya salido de un after, sus hijas sobreactuadas y su mujer anulada completamente.

Opinen señores y señoras, vayan cogiendo sitio.
 
Sé que el hilo es viejo pero igual reflota xD

A mi el pavo me cae como una mierda, a su mujer la tiene anuladísima, casi no la deja ni hablar y la interrumpe constantemente, a él se le nota que le encanta ser el centro de atención y es un chupacamaras, y he llegado a pensar que tiene jn retraso mental leve

El colmo fue cuando su mujer se quedó embarazada y perdió al bebé. Tuvo que grabar un vídeo ella para dar explicaciones SOLA porque el muy sinvergüenza la dejó sola con el marrón. Lo que tiene que ser para una madre perder a un hijo y encima tener que dar explicaciones porque el imbecil de tu marido tiene que grabarlo todo pero esl sí, tu sola porque él está muy afectado. Como de miserable tienes que ser para abandonar a tu mujer a la hora de dar la cara?
 
Sé que el hilo es viejo pero igual reflota xD

A mi el pavo me cae como una mierda, a su mujer la tiene anuladísima, casi no la deja ni hablar y la interrumpe constantemente, a él se le nota que le encanta ser el centro de atención y es un chupacamaras, y he llegado a pensar que tiene jn retraso mental leve

El colmo fue cuando su mujer se quedó embarazada y perdió al bebé. Tuvo que grabar un vídeo ella para dar explicaciones SOLA porque el muy sinvergüenza la dejó sola con el marrón. Lo que tiene que ser para una madre perder a un hijo y encima tener que dar explicaciones porque el imbecil de tu marido tiene que grabarlo todo pero esl sí, tu sola porque él está muy afectado. Como de miserable tienes que ser para abandonar a tu mujer a la hora de dar la cara?

No sabía lo del aborto. Qué poca vergüenza... ¿Cuándo sucedió?

Hay hilo de esta gente: https://www.cotilleando.com/threads/itarte-vlogs.117738/
 
Última edición:
No sabía lo del aborto. Qué poca vergüenza... ¿Cuándo sucedió?

Ya con el título... Y la pobre diciendo "es que como Lluís siempre da las noticias buenas hemos decidido que mejor os lo dijera yo". Es que menudo irresponsable de mierda emocionalmente inepto. No me entra en la cabeza como puede ser capaz de dejar A SU MUJER a una persona que en teoria QUIERE sola contando algo así

 
Tienen que poner que no es clickbait porque he visto que poco antes de conseguir el embarazo ella le hizo una broma al respecto:



Son tal para cual. Hacen lo que sea para ganar dinero.
 
Ella está ahora embarazada o no? Con tanta broma, verdades a medias etc...

todavía recuerdo la broma que le hizo el marido simulando que tiraba a una de las hijas por la ventana...:tremendo!!
 
El tío parece que va colocado en todos los vídeos, Mireia no pincha ni corta, es solo una actriz más junto con sus hijas del teatrillo que ha montado el padre... Por no hablar de estas repulsivas miniaturas para generar clics... No todo vale, no todo vale. Y menos en un canal que se supone dirigido al público infantil
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-12-28 a las 19.23.29.png
    Captura de pantalla 2020-12-28 a las 19.23.29.png
    44 KB · Visitas: 15
No veo sus videos, solo lo que leo en el foro, pero por lo que parece siguen sin ampliar la familia, ¿no? Hace bastante tiempo dijeron que querían un tercer hijo y hasta anunciaron un embarazo que terminó en aborto. Siendo ambos fértiles, con dinero y con ganas de otro hijo me suena todo a chamusquina... Ya me diréis si quieren otro hijo, como es que Mireia después de tanto tiempo no ha conseguido el tan deseado embarazo. Raro, raro...

Estos están felices con sus dos obreritas y pensarán que es un coñazo empezar de cero a cambiar panales, noches en vela con el nuevo bebé, etc... Seguramente se lo inventaron todo para tener contenido. Han demostrado en más de una ocasión que no tienen escrúpulos y que son capaces de todo por dinero. Patético todo.
 
Back