ISASAWEIS — Mother Piñones

A mí también me pareció que había un mensajito, especialmente por lo que han contado algunas personas por aquí sobre una relación con la que se ilusionó después de separarse y no salió bien. La música de la entradilla es, efectivamente, de su marido.



Exacto. Esta obsesión new age que le ha entrado a la gente de repente no es más que una combinación de resignación y autoengaño con mucho filtro de Instagram y mucha tipografía en tonos pasteles. Claro, hombre, no tener trabajo no es nada al lado de una enfermedad terminal o que se te muera un familiar, pero esto de relativizar... no sé yo.

Me gustó muchísimo un artículo que leí en una revista de psicología: proponía darle la vuelta al "no es para tanto, los hay que están peor". Decía que cuando a alguien le pasara algo bueno, como por ejemplo ascender en el trabajo, le dijéramos "No es para tanto, hay gente que gana en un día lo que tú no ganarás en un año. Piensa que los hay que están mucho mejor que tú". ¿Haríamos eso? No. Entonces, ¿por qué hacemos lo contrario? ¿Por qué relativizamos lo malo?
Para ir aguantando
 
Argh, nueva columna en 20 min http://m.20minutos.es/opiniones/columna-isasaweis-directamente-esulta-que-me-caes-mal-2870857/
Su estilo es bastante simplón, vamos, que no es una García Márquez de las letras.

Aquí el dardito a su conquista de primavera que se ve que la dejó tirada: "Se lo dejo de mi parte a la única persona con la que he compartido un brunch con huevos benedictine. Me encantaría ese café pendiente."
Me suena haberle visto esa foto de los huevos benedictine en su instagram hace unos meses.

Edito para añadir: se ve que lo leí en esta otra columna suya: http://www.20minutos.es/opiniones/isasaweis-no-voy-a-hablar-de-grandes-momentos-2777365/
"Pero sobre todo guardo un brunch con huevos benedictine."
 
Argh, nueva columna en 20 min http://m.20minutos.es/opiniones/columna-isasaweis-directamente-esulta-que-me-caes-mal-2870857/
Su estilo es bastante simplón, vamos, que no es una García Márquez de las letras.

Aquí el dardito a su conquista de primavera que se ve que la dejó tirada: "Se lo dejo de mi parte a la única persona con la que he compartido un brunch con huevos benedictine. Me encantaría ese café pendiente."
Me suena haberle visto esa foto de los huevos benedictine en su instagram hace unos meses.

Edito para añadir: se ve que lo leí en esta otra columna suya: http://www.20minutos.es/opiniones/isasaweis-no-voy-a-hablar-de-grandes-momentos-2777365/
"Pero sobre todo guardo un brunch con huevos benedictine."
Es tan in lo del brunch con huevos benedictine......
 
Buf, me agota con su buenrrollismo, su querer hacerse abanderada de las mujeres trabajadoras del país... Lo que no sé es cómo la gente le compra un discurso tan barato.

Porque ahora se lleva eso. Si hace unos años había inmobiliarias a cada esquina, ahora lo que hay son consultas de coaching en las que te dicen que todo depende de ti y que al mal tiempo buena cara. En el fondo, no deja de ser el discurso religioso de toda la vida pero reciclado: antes te lo decía el cura de turno en la iglesia mediante un sermón, ahora te lo dice una treintañera con chaqueta de sastre, tejanos pitillo y tacones de aguja en un despacho muy luminoso, decorado con muebles de Ikea y con presentaciones de power point. Pero en esencia es lo que llevan predicando las religiones del mundo desde hace miles de años: resignación. Ajo y agua. No te quejes, acepta lo que te llueva. Es un método de control social súper efectivo: creas individuos muy obedientes que no se rebelarán nunca contra el sistema porque creen que todo lo que les pasa es culpa suya.

Recomiendo este texto, su autora es coach pero, curiosamente, critica este movimiento de "culpar a la víctima".

http://www.mertxepasamontes.com/culpar-la-victima.html

Argh, nueva columna en 20 min http://m.20minutos.es/opiniones/columna-isasaweis-directamente-esulta-que-me-caes-mal-2870857/
Su estilo es bastante simplón, vamos, que no es una García Márquez de las letras.

Ay, Isa, bienvenida a España, el país de las entrevistas de trabajo que acaban con un "llamaremos tanto si es que sí como si es que no" y nuuuuuuuuuuuunca más sabes de ellos. A mí en una entrevista me dijeron que me querían contratar, que estaban interesadísimos en mí y que me llamarían ese mismo viernes para el contrato y para hablar de la jornada que haría. Yo era autónoma y les dije que, obviamente, tenía que darlo todo de baja además de despedirme de mis clientes y darles mínimo una semana para buscarse a otra persona. Ningún problema: que sí, que sí, tú arregla las cosas, despídete de tus clientes diles que no volverás y te vienes para aquí. Menos mal que no lo hice porque los muy impresentables no volvieron a decir esta boca es mía. ¿Que si fui? Sí, y me dijeron que es que al final habían cogido a otra. SPAIN. El país donde llegas a la última fase del proceso, te cascas una formación de empresa de 50 horas y ni se dignan en llamarte para decirte que, al final, has sido descartado. No sé de qué te extrañas, Isasina.
 
Lo del couchinnggg es de traca, y hay gente que paga por eso, necesitan ayuda pero de la otra.
Pero no os preocupéis piñonas lindas que yo os hago couchinnggg gratis, porque hoy va a ser un gran día!!! Fuera lo malo venga lo buenooooo, somos antenas receptoras!!! si sonríes todo saldrá megachupiguay!!! No hay dolor!!!!
Hala por hoy finalizo la sesión que tengo que irme a diseñar una agenda parlante.
Besitos caramelizados a todas!!!!
 
Lo del couchinnggg es de traca, y hay gente que paga por eso, necesitan ayuda pero de la otra.
Pero no os preocupéis piñonas lindas que yo os hago couchinnggg gratis, porque hoy va a ser un gran día!!! Fuera lo malo venga lo buenooooo, somos antenas receptoras!!! si sonríes todo saldrá megachupiguay!!! No hay dolor!!!!
Hala por hoy finalizo la sesión que tengo que irme a diseñar una agenda parlante.
Besitos caramelizados a todas!!!!
Por el derecho a la legitimidad de poder tener y disfrutar de un día de mierda y no tener que maquillarlo, estoy harta de :
IMG_2916.JPG

de
mrwonderful_calendarios_2014_68_1.jpg

de
MRWONDERFUL_SEMANA_16092013_01-141.jpg

Y con lo que ya flipé
paraguas-mr-wonderful-el-corte-ingles.jpg

Ni que vivieramos en una película estilo Amelié, todo eso son mentiras
Tener un día de mierda es sano, demasiados no claro
Estoy harta, son mensajes nocivos, infantiles y son mentira
14616119006699.jpg

13062388_1722474358020519_2053688458400471539_n.jpg

11059993_10154191863825984_207119211738912026_n.jpg
 
Última edición:
Lo del couchinnggg es de traca, y hay gente que paga por eso, necesitan ayuda pero de la otra.
Pero no os preocupéis piñonas lindas que yo os hago couchinnggg gratis, porque hoy va a ser un gran día!!! Fuera lo malo venga lo buenooooo, somos antenas receptoras!!! si sonríes todo saldrá megachupiguay!!! No hay dolor!!!!
Hala por hoy finalizo la sesión que tengo que irme a diseñar una agenda parlante.
Besitos caramelizados a todas!!!!

Mira que a mí me gusta la estética mr Wonderful y confieso que tengo una funda suya muy bonita y con cuyo mensaje comulgo, pero es que esta felicidad por decreto y este "tooooodo es culpa tuya", pues NO. Estas chicas han encontrado en esto un filón y supongo que Isa gusta al tipo de mujer que se encuentra en situación: en los 40, empezando de nuevo, problemas con el marido... y profesional triunfadora, un modelo yuppie.
 
Back