ISASAWEIS — Mother Piñones

La verdad es que la gente "famoseta" que se mete a entrador/a personal, me parece de intrusismo total. Me parece bien que se anime a hacer ejercicio, que muestre que se cuida y anime a cuidarse. Podría dar ejemplos de rutinas que hace, en plan: hago planks, sentadillas... voy tantas veces a la semana y demás. Pero poner una rutina entera ("uy, es que me lo habéis pedido mucho", esto lo odio) cuando no tienes ni idea, me parece fatal por toda la gente que realmente sí sabe, que se esfuerza en crear contenido de calidad, con explicaciones de porqué debe hacerse de una forma determinada, y qué pasa si no lo haces así.

Por cierto, ¿Qué fue eso del hackeo de la cuenta?
 
Yo tengo una duda primas...
Ya os comenté que yo la seguí mucho cuando empezó, y empecé a desencantarme con ella cuando empezó el tema divorcio, y me desconecté bastante de ella y de todo lo que tenía que ver con ella porque de verdad que me generaba un rechazo brutal.
El tema en cuestión va relacionada con el pollo... Veo las pocas publicaciones que hace con él, y siempre veo que no aparecen los niños cuando está él. Llamadme loca, pero cuando tienes pareja (y más cuando llevas ya unos años), aunque tengas hijos de otra relación, ¿lo normal no es compartir tiempo con ellos también?
Es que me ha dejado descolocada🤔


A mi me ha pasado como a tí, ha sido cuando el tema del divorcio y empezó a hablar más de ella cuando dejó de gustarme y por otras cosas que hacía que todo eran alabanzas y decía yo... pero... ¿No hay ninguna crítica?. Y ahí ha sido cuando he encontrado este foro.
Esto aquí ya se ha comentado bastante que él apenas con los niños sale en las fotos por no decir nunca por lo menos de cara a la galería no se le ve , quiero pensar que si a nivel particular, privado... Ojo, que ahora él se considera afectado por...
La única foto que ha mostrado Isasaweis con él y los niños ha sido con esa horrible foto de colcha que si tiras un poco para atrás del hilo, verás lo mucho que se ha comentado y que llama mucho la atención. Si te fijas bien, lo entenderás perfectamente.
El tema novio y los niños también se ha comentado mucho por aquí y muchas nos lo preguntamos también. A mi también me llama la atención éso.
Ya sabéis que yo en estos temas procuro no meterme pero es que son temas que llaman mucho pero muchísimo la atención.
 
Es que siempre cuenta la misma historia, las mismas cosas... Así que vuelve otra vez con lo del hackeo de su web... Es que de verdad, hay cosas que no son entendibles, que pase página.
No sé, si yo fuese una de las entrevistadoras, hacía una especie de trabajo de investigación sobre la persona que voy a entrevistar y saber un poco más de ella. Por lo menos es lo que yo haría. Me gustaría que en sus próximas entrevistas alguien le preguntase que pasa con su web ahora porque tanto tiempo actualizándose no es normal y por qué ya no sube tantas vídeo recetas a las redes sociales como antes que al fin y al cabo ha tenido muchas seguidoras no solo por el moño calcetín sino por las recetas que subía a la red. Y por qué se sube fotos sin la mascarilla puesta y siempre apoyándose en los sitios... Que si no hay otros sitios de Gijón para poder enseñar tanto que "presume" ella de su Asturias.
En la próxima entrevista debería hablar de su alter ego: la prima filipina. O de su club de fans en Chad.
 
La verdad es que la gente "famoseta" que se mete a entrador/a personal, me parece de intrusismo total. Me parece bien que se anime a hacer ejercicio, que muestre que se cuida y anime a cuidarse. Podría dar ejemplos de rutinas que hace, en plan: hago planks, sentadillas... voy tantas veces a la semana y demás. Pero poner una rutina entera ("uy, es que me lo habéis pedido mucho", esto lo odio) cuando no tienes ni idea, me parece fatal por toda la gente que realmente sí sabe, que se esfuerza en crear contenido de calidad, con explicaciones de porqué debe hacerse de una forma determinada, y qué pasa si no lo haces así.

Por cierto, ¿Qué fue eso del hackeo de la cuenta?

Pues precisamente el que os he nombrado yo que es Cesc Escolá de Muévete en casa ha sacado un par de vídeos relacionado con el intrusismo profesional. A mí lo de ella también me parece intrusismo. Dar las rutinas que hace cuando no es experta en la materia y se ve que la mayoría lo hace mal, pues no, sinceramente porque eso es malo para la gente que la sigue.
A mi cuando dice lo de "me lo habéis pedido mucho" me chirría porque digo... ¿Dónde ?. A no ser que le lleguen por privado. Algunos le dicen cuando sube algún vídeo sobre el cambio físico y demás.

Eso del hackeo de la cuenta está también en unos hilos más atrás, sacó ella un vídeo en twitter creo que era porque antes no usaba mucho IG , llorando de que le habían hackeado la cuenta y le habían desaparecido sus múltiples cosas que tenía .
 
Yo tengo una duda primas...
Ya os comenté que yo la seguí mucho cuando empezó, y empecé a desencantarme con ella cuando empezó el tema divorcio, y me desconecté bastante de ella y de todo lo que tenía que ver con ella porque de verdad que me generaba un rechazo brutal.
El tema en cuestión va relacionada con el pollo... Veo las pocas publicaciones que hace con él, y siempre veo que no aparecen los niños cuando está él. Llamadme loca, pero cuando tienes pareja (y más cuando llevas ya unos años), aunque tengas hijos de otra relación, ¿lo normal no es compartir tiempo con ellos también?
Es que me ha dejado descolocada🤔

Veo que te has dado cuenta, bingo!

Hay 0 feeling de Pollino con los peques, nunca ha mostrado nada que hayan hecho los 4 juntos de forma explicita, ni tampoco con indirectas. Suele utilizar el "hemos ido", "hemos estado" de forma ambigua. Excepto un viaje con otras familias a un resort playero en Andalucia y la excursion a las islas Cies no recuerdo nada que hayan hecho juntos.

Se dice, se cuenta, que Pollino es alergico al compromiso y no es muy ninyero...
 
Holiiii.
No se si lo habéis comentado...el video de gim.Es de verguenza.Si queréis lesionaros hacerlo.Esa sentadilla arqueando la espalda y bloqueando las rodillas al subier.Esa zancada con la rodilla superando el tobillo...esos abdominales hechos tirando de cuello.Pobre del que haga esa tabla...los fisios van a tener curro .
 
datosisaboriarrss.jpeg


Os traigo una info que os va a gustar, gracias a la prima @Karen Walker

Se trata de saber cuanto cobra Isaboria por post y cual es su impacto en RRSS.

Son datos basados en los ultimos 12 posts, podria variar aunque para lo que nos interesa nos vale.

Likes spread: se supone que unos posts tiene mas likes que otros, no siempre gustaran de igual forma todo lo que se publique. Alquien que siempre tenga los mismos likes en cada foto huele a compra, no es nada real. Eso si es verdad que se cumple con Isaboria. Que sepamos solo compra seguidoras, no likes.

Ratio comenatarios/likes: es algo de lo que puede presumir. Tiene una legion de pinyonas que le comentan siempre, no solo se limitan a darle al like.

Precio por post (300€): en mi opinion es alto para una influ de su rama ("lifestyle") que ya no esta en el candelero. Por lo visto eso de ser la "pionera" todavia vende.

Engagement: bajo. Ninguna novedad, las pinyonas del Chad dificilmente podran dar un like o comentar. Si dejara su cuenta con las cifras reales que tiene de seguidoras le subiria el engagement, pero claro, quedaria evidente que ya no tiene tiron.

Que opinais vosotras?
 
Holiiii.
No se si lo habéis comentado...el video de gim.Es de verguenza.Si queréis lesionaros hacerlo.Esa sentadilla arqueando la espalda y bloqueando las rodillas al subier.Esa zancada con la rodilla superando el tobillo...esos abdominales hechos tirando de cuello.Pobre del que haga esa tabla...los fisios van a tener curro .

Nuestra todologa en lugar de pedir ayuda a un/a entrenador/a profesional y hacer un video en condiciones opta por hacer lo que estan haciendo todas las influs estos ultimos tiempos e ir por libre. Lo peor es su legion de pinyonas, encantadas con que les muestre esos ejercicios. No hay mas que ver los comentarios, tremendo.
 
Holiiii.
No se si lo habéis comentado...el video de gim.Es de verguenza.Si queréis lesionaros hacerlo.Esa sentadilla arqueando la espalda y bloqueando las rodillas al subier.Esa zancada con la rodilla superando el tobillo...esos abdominales hechos tirando de cuello.Pobre del que haga esa tabla...los fisios van a tener curro .

Viendo el video coincido contigo, el bloqueo de las rodillas, la rodilla por delante del tobillo, todo mal para variar. Viendo su rutina me pregunto qué clase de monitores tienen en ese gimnasio, creo que con el tiempo que lleva asistiendo a las clases ya le podían haber corregido esas posturas.
 
Ver el archivo adjunto 1897377


Os traigo una info que os va a gustar, gracias a la prima @Karen Walker

Se trata de saber cuanto cobra Isaboria por post y cual es su impacto en RRSS.

Son datos basados en los ultimos 12 posts, podria variar aunque para lo que nos interesa nos vale.

Likes spread: se supone que unos posts tiene mas likes que otros, no siempre gustaran de igual forma todo lo que se publique. Alquien que siempre tenga los mismos likes en cada foto huele a compra, no es nada real. Eso si es verdad que se cumple con Isaboria. Que sepamos solo compra seguidoras, no likes.

Ratio comenatarios/likes: es algo de lo que puede presumir. Tiene una legion de pinyonas que le comentan siempre, no solo se limitan a darle al like.

Precio por post (300€): en mi opinion es alto para una influ de su rama ("lifestyle") que ya no esta en el candelero. Por lo visto eso de ser la "pionera" todavia vende.

Engagement: bajo. Ninguna novedad, las pinyonas del Chad dificilmente podran dar un like o comentar. Si dejara su cuenta con las cifras reales que tiene de seguidoras le subiria el engagement, pero claro, quedaria evidente que ya no tiene tiron.

Que opinais vosotras?
Gracias por la info. Como persona con un trabajo prehistórico no relacionado con las RRSS 😂 no me queda claro: sólo le pagan los posts en los que publicita algo, no? O cuando es simplemente su carita linda híper filtrada también también recibe pasta?
 
Back