ISASAWEIS — Mother Piñones

Mantita, peli, sofá... Justo lo que tenía en su matrimonio, y de lo que ella se quejaba. No hay quien la entienda
El ‘estado vegetativo’ (creo que así se refería a actividades o rutinas familiares tranquilas) con Mr. Chicken es bien, ahora con tu pareja de muchos años es horrible y es desperdiciar tu vida. Lógica impecable.
 
Otra vez ha cambiado la descripcion de su IG:

Isabel Llano​


Digital Creator
Creo contenido en redes sociales desde 2009 ✨✨✨✨ Y creo (en) los milagros 😉
contacto@isasaweis.com
• Facebook y Twitter @isasaweiswww.isasaweis.com


----------------------


Que quede claro que ella es una pionera: se ha olvidado poner "en copiar/plagiar", un detalle sin importancia .
 
Otra vez ha cambiado la descripcion de su IG:

Isabel Llano​


Digital Creator
Creo contenido en redes sociales desde 2009 ✨✨✨✨ Y creo (en) los milagros 😉
contacto@isasaweis.com
• Facebook y Twitter @isasaweiswww.isasaweis.com


----------------------


Que quede claro que ella es una pionera: se ha olvidado poner "en copiar/plagiar", un detalle sin importancia .
Qué pesada con ser creadora de milagros. Chica, que sí, que a todo el mundo le sorprende que se pueda trabajar tan poco y con tan pocas ganas y vivir del cuento, pero tampoco te van a hacer beata por ser una floja. Relaja la raja.

Debe creer que la frase es tan graciosa y tan original que no la cambia ni a tiros 😌
 
Otra vez ha cambiado la descripcion de su IG:

Isabel Llano​


Digital Creator
Creo contenido en redes sociales desde 2009 ✨✨✨✨ Y creo (en) los milagros 😉
contacto@isasaweis.com
• Facebook y Twitter @isasaweiswww.isasaweis.com


----------------------


Que quede claro que ella es una pionera: se ha olvidado poner "en copiar/plagiar", un detalle sin importancia .
Motorola y Nokia también fueron pioneros en lo suyo.... como si eso te fuera a garantizar algo en la vida :rolleyes:
 
Q cara tiene. Q crea contenido, dice. Cuatro selfies y cuatro recetas mal hechas, más un maquillaje q se repite eternamente es crear contenido?
Bueno, te olvidas de la cafetera, el ordenador cerrado, los tratamientos de pelazo y de su amiga la Biri y sobre todo de los go go go...
Chica como eres!!!! Eso también es crear contenido, si se levanta antes de que amanezca porque no le da la vida. Es qué le tenemos envidia 😂😂
 
Bueno, te olvidas de la cafetera, el ordenador cerrado, los tratamientos de pelazo y de su amiga la Biri y sobre todo de los go go go...
Chica como eres!!!! Eso también es crear contenido, si se levanta antes de que amanezca porque no le da la vida. Es qué le tenemos envidia 😂😂
Ay, pri! Se me habían olvidado la cafetera y la biri. El ordenador ya hace mucho q no lo saca, no? Ya ni disimula
 
Hola pistachas, soy nueva por aquí y tengo que deciros que me parto con vuestras ocurrencias. Yo no sigo a la milagrosa ni lo he hecho nunca pero me paso siempre por aquí pa echar un ratillo de risas. La adolescente eterna con voz de recién levantada.
 
Back