ISASAWEIS — Mother Piñones

Las influencers de maquillaje piñonas chonis como ella, tol bote en la cara, que necesita mínimo 10 ml para rellenar esos carrillos
Para que luego digan que aquí solo hay podres venenosas... Dime tú si decir que lo que necesita para cubrir TODO ese careto son 10ml de base no es ser TREMENDAMENTE generoso! Hombre, parfavar.
@Anikah o tú eres muy buena o calculas horriblemente mal las cantidades ?


Entre restregarse los botes por la cara y estar todo el día por los suelos esta paisana es el culmen de la higiene...
Higiene, elegancia, saber estar, dedicación, entrega, perseverancia, bondad, desinterés... Tiene taaanto que aportar al mundo para hacernos felices que se me explota el corazón solo de pensarlo ?
 
Hola Primas....me paso por aqui, porque hoy me ha salido esto en instagram :
1607029758572.png Que le robe la foto a la prima que la puso recién. Pero bueno la cosa era preguntarles....soy yo la única que la ve como un chupa -chups?.....es que ha quedado pura cabeza la pobre...:eek::eek::eek:..... y esa voz de señora que se ha fumado la vida entera.....¿Esto es una influencerrrrr???? es que no lo entiendo....que alguien me ayude....
 
¡¡¡Que ha subido el video del cambio!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


NO

Vagaweis, me obligas a hacer el tonto de una manera...¡Aburres a las ovejas!

Prima, ahora no puede subir ninguno. Ese finde, puente. La semana que viene al quedarse mas corta por el puente ya no le da tiempo. La siguiente ya es la anterior a Navidad y va estar a tope, go, go, go... con toooooodo lo que tendra que preparar. Y despues ya son las fiestas y ya no toca subir esta clase de contenido.
Y asi, a lo tonto, se ha pasado otro anyo. A lo mejor en el 2021 las pinyonas tienen suerte y su musa se pone a ello en algun momento.
 
Por cierto, hace mucho que no veo a @SFERA1 por aquí. Espero que todo bien.

Prima, ahora no puede subir ninguno. Ese finde, puente. La semana que viene al quedarse mas corta por el puente ya no le da tiempo. La siguiente ya es la anterior a Navidad y va estar a tope, go, go, go... con toooooodo lo que tendra que preparar. Y despues ya son las fiestas y ya no toca subir esta clase de contenido.
Y asi, a lo tonto, se ha pasado otro anyo. A lo mejor en el 2021 las pinyonas tienen suerte y su musa se pone a ello en algun momento.


No subirá ningún vídeo como mucho hasta el miércoles... Si es que sube alguno. Edito: Bueno, eso de vídeo pues no sé yo.. Quizás suba algún storie, o alguna de las cosas de ella
 
Última edición:
Hola Primas....me paso por aqui, porque hoy me ha salido esto en instagram :
Ver el archivo adjunto 1720312 Que le robe la foto a la prima que la puso recién. Pero bueno la cosa era preguntarles....soy yo la única que la ve como un chupa -chups?.....es que ha quedado pura cabeza la pobre...:eek::eek::eek:..... y esa voz de señora que se ha fumado la vida entera.....¿Esto es una influencerrrrr???? es que no lo entiendo....que alguien me ayude....
No sé por Gijón pero como para salir así por aquí.. ¡ Te congelas directamente y acabas empapada!!. Como salga en el artículo este de instyle o como se llame de "hemos encontrado los botines más bonitos para llevar con cualquier look" o los " botines para llevar arreglada pero informal" es que vamos... Entonces si que es presuntamente colaboración y que se ponga de una puñetera vez la mascarilla, leñes!!. Pero, ¿nadie ve qué lo que se ve en la foto versus realidad es lo mismo?. Es que ya canta mucho tanto presuntamente filtro o lo que sea.
 
Back