ISASAWEIS — Mother Piñones

Como veis encima le hacen la ola.
 
He hecho un comentario hace un par de horas en referencia a un comentario de otra forera que había dicho que la había visto con su novio por la calle con su novio y q que llevaba cara de mala leche,y no entiendo porque se han borrados los dos comentarios...si alguien me puede explicar el motivo...

Estoy flipando. ¿Hasta aquí llega la mano negra de Isosa? @SuperCotilla , ¿sabes algo de por qué se ha borrado ese comentario, please?
 
He hecho un comentario hace un par de horas en referencia a un comentario de otra forera que había dicho que la había visto con su novio por la calle con su novio y q que llevaba cara de mala leche,y no entiendo porque se han borrados los dos comentarios...si alguien me puede explicar el motivo...
Perdona prima, el comentario lo hice yo y luego le pedí a la admin que lo borrara, porque si ella no quiere mostrar nada de su vida en pareja no veo bien haberlo dicho. Pensaba que a veces lo mostraba con naturalidad, por eso lo comenté
 
Estoy flipando. ¿Hasta aquí llega la mano negra de Isosa? @SuperCotilla , ¿sabes algo de por qué se ha borrado ese comentario, please?


No sé de qué habla la forera, aquí se borran comentarios cuando rompen las reglas o se comenta sobre los foreros, siempre ven manos negras pero la realidad es otra.
 
Llamadme rara pero yo aún no he ido a ver el alumbrado de mi ciudad, más que nada por tema de aglomeraciones, ya bastante mal lo paso cuando voy al súper o voy a otro lado. Esta es una de las cosas más negativas que está consiguiendo esta pandemia. Tengo mucho cuidado primero porque yo misma soy de riesgo y segundo porque tengo a gente muy pero muy cercana también de riesgo y hay que tener un cuidado extremo. Aunque me llamen exagerada (por lo menos por mí que no sea).
yo hago como tu, yo vivo en Madrid y todos los años voy al centro a ver las luces, plaza mayor etc pero este año nada mucha gente, también tengo mucho cuidado mi marido es persona de riesgo y yo un poco también así que me muevo por mi barrio y a sitios donde pueda ir en coche pero nada de metro ni autobús ni donde haya aglomeraciones
 
y lo de la mascarilla a mi me tiene muy indignada desde luego no da nada de ejemplo a sus seguidoras la podían poner una buena multa, tener en cuenta que si se hiciera las fotos con la mascarilla como la iban a decir lo guapa que es
 
Back