ISASAWEIS — Mother Piñones

Una se levanta sin intenciones pistachas pero luego ve su storie con el alumbrado navideño de Gijón al que le ha añadido un filtro de destellos titilantes... Ya no sé si es boba o se lo hace.
 
Una se levanta sin intenciones pistachas pero luego ve su storie con el alumbrado navideño de Gijón al que le ha añadido un filtro de destellos titilantes... Ya no sé si es boba o se lo hace.
Y el del café? Estaría haciendo publicidad a una cadena de cafeterías bastate conocidas de Gijón? ???
 
Llamadme rara pero yo aún no he ido a ver el alumbrado de mi ciudad, más que nada por tema de aglomeraciones, ya bastante mal lo paso cuando voy al súper o voy a otro lado. Esta es una de las cosas más negativas que está consiguiendo esta pandemia. Tengo mucho cuidado primero porque yo misma soy de riesgo y segundo porque tengo a gente muy pero muy cercana también de riesgo y hay que tener un cuidado extremo. Aunque me llamen exagerada (por lo menos por mí que no sea).
 
De nuevo sin mascarilla en un sitio cerrado, primero fue la peluquería y ahora la birrias. Bien poco respeto tienen los dueños de una y otro pare con sus clientes de verdad, los que pagan.
 
De nuevo sin mascarilla en un sitio cerrado, primero fue la peluquería y ahora la birrias. Bien poco respeto tienen los dueños de una y otro pare con sus clientes de verdad, los que pagan.


Mascarilla es obligatoria... Ojalá que le pongan una buena multa. Es que de verdad. Es muy cabreante.. Sitios cerrados con mascarilla a no ser que sea por prescripción médica. Si eres asmáticos o tienes algún problema respiratorio que te impida ponerte la, sino por qué anda sin mascarilla?. Ella no debe de dar ejemplo?.
A lo mejor es meterme donde no me llaman pero con estas cosas parece que es presuntamente de los negacionistas? . Espero equivocarme. Ella que vive de su imagen debería de tener un poco más de tacto.


Verduras congeladas al vapor?. En fin, sin comentarios. A mi que no me venga a dar clases de nutricionista porque noo.
 
Mascarilla es obligatoria... Ojalá que le pongan una buena multa. Es que de verdad. Es muy cabreante.. Sitios cerrados con mascarilla a no ser que sea por prescripción médica. Si eres asmáticos o tienes algún problema respiratorio que te impida ponerte la, sino por qué anda sin mascarilla?. Ella no debe de dar ejemplo?.

Yo soy asmática y la llevo siempre, serlo no te exime de llevarla, excepto en casos graves.
 
Back