ISASAWEIS — Mother Piñones

Dos anyos despues en 2019 decia esto:



L.P: Te has atrevido con la pintura, con la narrativa, las manualidades. ¿Cuál es el secreto para tanto consejo, tanto truco y el ritmo que llevas de proyectos?
I.I: Mi secreto es las ganas que tengo de saber de todo y de aprender de todo. No pretendo ser experta en todo y me encanta aprender de cualquier cosa que me quieran explicar. Aprender de distintas cosas en la vida es riqueza y luego me encanta transmitir por lo tanto aprender para poder transmitirlo es mi sueño y es a lo que me dedico al final.

L.P: Hablabas antes de esa novela en el que estás trabajando pero además tienes algún otro proyecto en mente o entre manos.
I.I: Tengo muchos. El más próximo es un libro que estamos haciendo ya con Anaya muy bonito y que va a ser como un tesoro donde vamos a recopilar mis mejores recetas donde irán incluidos mis mejores trucos y todo en una edición preciosa. Después saldrá la novela y para el 2020 tenemos pensados dos nuevos libros e incluso alguna cosilla en televisión sobre viajes y alguna que otra cosa diferente hasta ahora y que van surgiendo sin que tuviera planeadas.





Desde hace ya un tiempo ni sigue a Anaya Editorial ni tampoco a Oberon Libros que fueron los que editaron los libros de cocina. Todo parece indicar que el contrato que tenian termino y no se lo han renovado.
Es como Antoñita la Fantástica. Se le ha ido todo al garete por su puñetera vaguería. Tenía muchas puertas abiertas, pero el que no siembra no puede recoger...En fin, una lástima.
 

"Estoy en ello" (comentario en el video de la bufanda)​

XXX​

Isa para cuando el vídeo de las rutinas de ejercicio y alimentación

isasaweis​

XXX estoy con ellos! ☺️

XXX​

@isasaweis gracias bonita, que ganas de verlos



______

Edito: acaba de decir a sus pinyonas en el directo: "TENGO QUE GRABAR las tablas de ejercicios". O sea que ni ha empezado.
Tambien acaba de decir que PIENSA GRABAR unos 3 -4 videos explicando su cambio , que ya tiene la idea en la cabeza.

Yo me pregunto, quizá porque soy cero mitómana, ¿las piñonas no se hartan de preguntar mil veces lo mismo, obtener la misma respuesta y que no cumpla nada? A mí me parece una falta de respeto increíble hacia quien te da de comer.
 
Me acabo de quedar sin palabras. ¡La madre que la parió!


Y acordaros de que también ha sacado otro de Tomate un café o una copa conmigo o algo así que creo que era recopilaciones de sus directos o columnas.

Para ser alguien que se ha dado a conocer practicamente para muchas de sus piñones y seguidoras, a través de sus recetas, nula publicidad hace a sus libros de cocina.
 
Y acordaros de que también ha sacado otro de Tomate un café o una copa conmigo o algo así que creo que era recopilaciones de sus directos o columnas.

Para ser alguien que se ha dado a conocer practicamente para muchas de sus piñones y seguidoras, a través de sus recetas, nula publicidad hace a sus libros de cocina.


fotochopatope.jpg


fotochop2.jpg



Una portada sin nada de fotochop ?
 

"Estoy en ello" (comentario en el video de la bufanda)​

XXX​

Isa para cuando el vídeo de las rutinas de ejercicio y alimentación

isasaweis​

XXX estoy con ellos! ☺️

XXX​

@isasaweis gracias bonita, que ganas de verlos



______

Edito: acaba de decir a sus pinyonas en el directo: "TENGO QUE GRABAR las tablas de ejercicios". O sea que ni ha empezado.
Tambien acaba de decir que PIENSA GRABAR unos 3 -4 videos explicando su cambio , que ya tiene la idea en la cabeza.


Ya está en ello:
tenor.gif
 
Ya está en ello:
tenor.gif


Lleva con su "estoy en ello " meses. Cuando estábamos confinados recuerdo que dijo algo así como " que no era el momento de publicar ese vídeo". Y han pasado ya.... Es como los vídeos que dice que va a hacer y han pasado 2 años y no se ha vuelto a saber nada de ellos, han debido de subir al cielo de nubes naranjas (solo hay que tirar de hemeroteca e ir a su web y ahí está). ¿Os acordáis del famoso vídeo de NY?. Pues eso...

Edito:

Esto me recuerda a la típica persona que conoces y que te dice "estoy llegando " o " estoy saliendo" y todavía no ha salido ni de casa, ni del trabajo...
 
Back