ISASAWEIS — Mother Piñones

Qué poquito me equivocaba cuando os hablaba de su caída en 2019, esas cuentas...
¡¡Ostras!! ¡Un 93 % menos de ventas! Resultado negativo en 2019.
 
No se trata de su look anodino sino de la marcas que lleva : Zara (y resto del grupo Inditex), Mango o H&M.
La pagina web es una plataforma publicitaria de estas marcas utilizando a las "celebrities".
L@s redactor@s de estos textos miraran quienes etiquetan a la marca en IG y en funcion de lo "famosa" que sea la persona que lleve la prenda decidiran publicarlo o no. O puede que las marcas les digan que busquen determinadas prendas entre estas famosas de turno para luego incrementar las ventas.
Pero eso tendría sentido en prendas de temporada no? No soy muy asidua a estas revistas, se supone que enlazan prendas parecidas de alguna marca? Serían enlaces afiliados y eligen a una “famosa” con muchos seguidores confiando en q arrastre más compras a razón del volumen de visitas que les genera?
 
Qué poquito me equivocaba cuando os hablaba de su caída en 2019, esas cuentas...

Gracias, pri. Madre mía, qué cifras... Y el 2020 imagino que andará igual de mal; ahora a finales parece que se pone un poco las pilas con publicitar cosas.
 
Egun on! Un abrazo a todas.

He visto que aquí la jefa ha subido un vídeo en casa, con txamarra de monte y su cara a todo trapo con la mierda esa de bufanda manta que tiene medio mundo, enseñando cómo colocársela. ¿No es re o tripitido ese vídeo?
Ese video lo tenia en los IGTV, lo hizo hace un monton de tiempo.
Siguiendo su tonica habitual, otra vez "recuperando" material antiguo en lugar de hacer cosas nuevas.
 
Buenos dias..hoy nuestra diosa solidaria se acordará de que es el dia internacional de la violencia de genero? O pasará como con lo del cáncer o la gran recogida de alimentos ...y demás causas solidarias que le importan una mi...da

Si puede sacarle tajada (seguidores, engagement o €€€) descuida que tendremos post , Stories o todo si hace falta.
 
Pero eso tendría sentido en prendas de temporada no? No soy muy asidua a estas revistas, se supone que enlazan prendas parecidas de alguna marca? Serían enlaces afiliados y eligen a una “famosa” con muchos seguidores confiando en q arrastre más compras a razón del volumen de visitas que les genera?

Por lo que he cotilleado, la "revista" tiene una pagina solo dedicada a los looks de Zara ( y de otras marcas) , asi que para mi es una forma de hacer publicidad. Que hayan escogido de pronto a Isaboria podria ser por la famosa lista Forbes. Si estos articulos con sus looks empiezan a ser demasiado habituales volvere a la teoria que ha sido ella la que ha pagado por salir.

No te pierdas:​


El link a la pagina de Zara:

 
Back