ISASAWEIS — Mother Piñones

No troleo, sencillamente no lo "compro todo", que para alguno es requisito esencial para participar en el foro.

Vale, pero me da la impresión de que lo que no compras son ciertas informaciones personales, sin embargo de los comentarios que hacemos de tipo profesional no te pronuncias nunca, eso quiere decir que estás de acuerdo con la opinión general de foro, es decir, que Isasaweis miente más que habla y que es más vaga que la chaqueta de un guardia?
 
Leyéndote estos días llego a la conclusión que eres familia o amiga o quizás seas la propia Isabel. Si de verdad la quieres deberías darle buenos consejos. Que haga autocrítica, que se acepte tal como es, que se recicle... Aquí poco o nada vas a arreglar de su caída en picado. Nada más

No estoy de acuerdo prima, aquí se le han dado consejos muy certeros y objetivos en todos los ámbitos, pero en el laboral en concreto mejores no han podido ser, que se centrara en lo que sabía hacer, que publicara con regularidad y fotos de mejor calidad, que no usara tantos filtros, que cumpliera lo que prometía, que interactuara con otros youtubers y con los seguidores, que viajara con o sin Pollo, que fuera agradecida a las marcas, que fuera coherente con los productos que anunciara, que invirtiera en tecnología o contratara a alguien para la parte técnica ... Ya quisiera yo contar con unas asesoras gratis como nosotras, pero a ella solo le gusta que le digan guapaaa.
 
No estoy de acuerdo prima, aquí se le han dado consejos muy certeros y objetivos en todos los ámbitos, pero en el laboral en concreto mejores no han podido ser, que se centrara en lo que sabía hacer, que publicara con regularidad y fotos de mejor calidad, que no usara tantos filtros, que cumpliera lo que prometía, que interactuara con otros youtubers y con los seguidores, que viajara con o sin Pollo, que fuera agradecida a las marcas, que fuera coherente con los productos que anunciara, que invirtiera en tecnología o contratara a alguien para la parte técnica ... Ya quisiera yo contar con unas asesoras gratis como nosotras, pero a ella solo le gusta que le digan guapaaa.
A nosotras no nos hace caso porque somos podres y treces pero si los consejos vienen de una amiga del alma o de un familiar eso debería hacerla recapacitar si le queda un poquito de cerebro debajo del "pelazo"
 
Acabo de hacer la receta de la Bechaflor...
Terrible!
Lo primero: es terriblemente sosa.
Me parece que no será en absoluto esta la razón por la que vaya a tener una coliflor siempre en casa, se me ocurren al menos cinco cosas mejores que hacer con una simple coliflor ( gratinarla con bechamel, freirla, pasarla por la sartén con salsa de yogur, gratinarla con tomate y comérmela crudita están por delante de esta receta)
Lo segundo. Me encanta la coliflor. Me pirra la
Bechamel. Esta salsa es una ofensa a ambas. Pierde la coliflor para ni llegar a bechamel.
Tercero: una coliflor entera (como indicó en su receta) da bechaflor para tres lasañas. Que alguien me diga qué hago yo ahora con tanta bechaflor.
Esta salsa es para quien es vegano o celiaco, o tiene una dieta muy baja en calorías pero en absoluto la receta de isasa da como resultado una crema sabrosa a la que acudir continuamente.
Para que quede gustosa sin ser vegano, yo habría añadido mantequilla y rehogado la coliflor previamente. Y posteriormente queso.
Algo que le diera gracia. He leído por ahí después de probar mi fiasco que otras recetas incorporan cebolla (lógico) pero vamos, q estrictamente la receta de Isasaweis no es para vender como algo maravilloso a gente con un paladar exigente, me vale como receta hipocalorica por quitar el deseo de bechamel, pero poco más.
 
Acabo de hacer la receta de la Bechaflor...
Terrible!
Lo primero: es terriblemente sosa.
Me parece que no será en absoluto esta la razón por la que vaya a tener una coliflor siempre en casa, se me ocurren al menos cinco cosas mejores que hacer con una simple coliflor ( gratinarla con bechamel, freirla, pasarla por la sartén con salsa de yogur, gratinarla con tomate y comérmela crudita están por delante de esta receta)
Lo segundo. Me encanta la coliflor. Me pirra la
Bechamel. Esta salsa es una ofensa a ambas. Pierde la coliflor para ni llegar a bechamel.
Tercero: una coliflor entera (como indicó en su receta) da bechaflor para tres lasañas. Que alguien me diga qué hago yo ahora con tanta bechaflor.
Esta salsa es para quien es vegano o celiaco, o tiene una dieta muy baja en calorías pero en absoluto la receta de isasa da como resultado una crema sabrosa a la que acudir continuamente.
Para que quede gustosa sin ser vegano, yo habría añadido mantequilla y rehogado la coliflor previamente. Y posteriormente queso.
Algo que le diera gracia. He leído por ahí después de probar mi fiasco que otras recetas incorporan cebolla (lógico) pero vamos, q estrictamente la receta de Isasaweis no es para vender como algo maravilloso a gente con un paladar exigente, me vale como receta hipocalorica por quitar el deseo de bechamel, pero poco más.
¿Ves qué bien poder hacer esa crítica de la Becha LI flor por aquí? Si se lo hubieras escrito en su IG probablemente te hubiera borrado el comentario porque leí a varias chicas que le comentaban que salía una cantidad excesiva,que ni con nuez moscada mejora el sabor,que no les había gustado nada de nada y ya sabes donde fueron esos comentarios ¿no?
 
Porfa porfa , qué empiece el circo... La niña está ahora de nuevo “en el mercado “. Provocará eso que “trabaje”? Publicará algo más que selfies con filtros, birimierda, gym y recetas quemadas?
Me muero por algo de autoayuda,así machista como es ella, paleta como es ella...
 
Back