ISASAWEIS — Mother Piñones

El pollo está desmejoradito, debe ser de tanta coliflor...

Este come al mediodía menú del día en cualquier parte seguro, ni loca me creo que se apañe con esa porquería. Eso es lo que come Isasaweis en su casa porque está sola y un poco "inapetente" por decirlo finamente. Con un plato de verdura y siete cafés se apaña, dieta sanísima y equilibrada, está para dar consejos ... que peligro de ejemplo.

Por cierto primas, acabo de hacer una tortilla de coliflor ? pero he sido mala y le he puesto los huevos enteros, es que no me apetece nada ponerme a hacer tocino de cielo con todas las yemas.
 
Última edición:
Este come al mediodía menú del día en cualquier parte seguro, ni loca me creo que se apañe con esa porquería. Eso es lo que come Isasaweis en su casa porque está sola y un poco "inapetente" por decirlo finamente. Con un plato de verdura y siete cafés se apaña, dieta sanísima y equilibrada, está para dar consejos ... que peligro de ejemplo.

Por cierto primas, acabo de hacer una tortilla de coliflor ? pero he sido mala y le he puesto los huevos enteros, es que no me apetece nada ponerme a hacer tocino de cielo con todas las yemas.
Comiendo los huevos enteros nunca llegarás a ser como nuestra Isina... Sólo me queda decirte una cosa: bien hecho, pistacha, bien hecho!!! ?
 
Prueba a instalar un bloqueador de publicidad (yo tengo puesto uBlock)
Uso Chrome y no tiene extensión para Adb, y su propio filtro no corta esta ventana.
A mí no me importa que hay algo de publicidad, porque ayuda al foro, pero estos anuncios tan invasivos son lo peor. No se puede ni navegar.
Buscaré lo que dices o instalaré la app de Adb .
Gracias! ?
 
Sobre lo que decís de los hoteles en los que se han quedado, yo creo que ha habido "invitados de primera y de segunda", para muestra la noticia en El Heraldo (copio y pego tal cual está, yo no he remarcado nada).

Quince años informando a diario desde la capital del Valle del Jiloca. Este el hito que Radio Calamocha celebró este sábado con una gran fiesta. En el hotel Fidalgo se sirvió una cena a la que asistieron unas 250 personas. El presidente de Aragón, Javier Lambán; el vicepresidente, Arturo Aliaga; la consejera de Presidencia, Mayte Pérez, y nombres populares cuyas voces se han escuchado en la emisora, como los actores Eduardo Noriega, Luisa Gavasa, Antonio Resines y Gabino Diego, o la bloguera Isasaweis, entre otros, no quisieron perderse esta cita, que continuó con música en el pabellón de la localidad turolense hasta bien entrada la madrugada.

Aquí los VIP, y ni rasto de VendehumosWeis. A saber si no es que le comentaron que cumplían 15 años y ella dijo ¡Maraviiiiiiiiiiiilloooooso, nos apuntamos a la fiesta! Y ha tenido que pagar ella el hotel, por eso está en uno de su rango.
1581981407223.png
 
Bienvenida, a ponerse cómoda y a la gente nueva qué ha aparecido ultimamente. Por aquí estamos y quienes aún estéis por la sombra, por aquí no mordemos ni bloqueamos.
Ay, por favor, he caído en esta página y creo que ya no me puedo levantar del susto!!! Perdona, pero el tema es una traición de la Isasa a Gonzalo? Bueno, éso sería un escándalo nacional... Voy a seguir leyendo, aunque no duerma en toda la noche! Gracias.
 
Back