ISASAWEIS — Mother Piñones

He visto esta mañana la noticia de lo de radio Calamocha en el periódico y he pensado “habrá ido la cateta esta?”, y ya veo que sí...
 
A mi el vestido no me disgusta, le hace buen tipo y le tapa el escote, que no es su fuerte. Aunque si que habría que ver los zapatos. En ese sentido si que es difícil de combinar.
Y solo me lo pondría con chupa para salir de cervezas.
 
Ayyy. El vestido para otra ocasión si, pero para ir a una cena ¿de gala?, Quizás para ir de fiesa pero a cualquier otro sitio, pues con los amigos, etc... Pero no a una fiesta aniversario. Yo desde luego no me lo pondría y como bien dice una coti por aquí, tiene pinta de picar pero puede que a lo mejor sea hasta cómodo y no sea como pensamos. Será que no es de mi estilo.
 
Joo. Sé que llevo tiempo pero nunca se me ha ocurrido preguntar, ¿cómo hacéis para qué un gif os quede permanentemente en los mensajes qué publicais?, ¿ó una imagen ?. Es que no tengo ni idea de como va y por eso pregunto.
 
Joo. Sé que llevo tiempo pero nunca se me ha ocurrido preguntar, ¿cómo hacéis para qué un gif os quede permanentemente en los mensajes qué publicais?, ¿ó una imagen ?. Es que no tengo ni idea de como va y por eso pregunto.
Prima, en el cuadradito donde escribes, en la parte superior al lado de los emojis, te aparece una cuadradito para adjuntar imágenes
 
Back