ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo curioso es que Milongaweis al mismo tiempo que anuncia estos tratamientos la depilacion se la hace en otro que tambien sale en sus Stories. A veces coincide la publicidad de los dos centros. No podria depilarse en BiriMiri tambien? Ah, que seguro que eso lo tiene que pagar.

Por cierto, no eras tu la que llevaba un registro de las empresas y marcas con las que Milongaweis habia trabajado?
Poco trabajo te da ultimamente ?
Siii, pri!
He cambiado de móvil y me falta incluir alguna empresa más. Intento buscarlo luego y vamos completando. Esta ardua tarea necesita de un equipo... :hilarious: :hilarious:
 
Incluye video!

https://www.enfemenino.com/videos-r...ista-isasaweis-contra-las-dietas-v513608.html


Isasaweis: 'Estoy bastante en contra de las dietas restrictivas'

Publicado en 2 de febrero de 2015

Siempre cercana, Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, ha estado en la redacción de enfemenino aprovechando la promoción en Madrid de su último libro. Como no podía ser de otra manera, no queríamos perder la oportunidad de charlar un ratito con ella y que, una vez más, volviese a conquistarnos por su sencillez y su humanidad.

La influyente blogger asturiana acumula miles de seguidores en sus redes sociales, en las que, como sabes, nos pone al día sobre temas de belleza, maternidad, cocina y vida sana en general. Precisamente hace unas semanas, Isasaweis publicaba a través de sus redes sociales un post en el que éramos testigos del cambio físico evidente que ha experimentado en los últimos años gracias a la alimentación saludable.

Ella, que es un ejemplo para muchas mujeres alrededor del mundo, se declara seguidora de la comida healthy pero no de las dietas estrictas. Es partidaria de que cuidemos lo que comemos siempre y cuando nuestra prioridad sea la salud y, por supuesto, nuestra propia felicidad. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado.
 
Siii, pri!
He cambiado de móvil y me falta incluir alguna empresa más. Intento buscarlo luego y vamos completando. Esta ardua tarea necesita de un equipo... :hilarious: :hilarious:

No lo decia para que lo actualizaras sino todo lo contrario. Se pueden contar con los dedos de una mano las "colaboraciones" que ha hecho ultimamente.

Es como el calendario de viajes. Tanto trabajo que le dio a la prima Booradley tenerlo actualizado y desde el finde en Mallorca no se se han movido de Asturias. Viajes privados habran hecho, pero patrocinados nada. A ver este finde si aparecen en Calamocha.
 
No lo decia para que lo actualizaras sino todo lo contrario. Se pueden contar con los dedos de una mano las "colaboraciones" que ha hecho ultimamente.

Es como el calendario de viajes. Tanto trabajo que le dio a la prima Booradley tenerlo actualizado y desde el finde en Mallorca no se se han movido de Asturias. Viajes privados habran hecho, pero patrocinados nada. A ver este finde si aparecen en Calamocha.
Hace tiempo que no usamos el #quégratistodocontigo.
 
No lo decia para que lo actualizaras sino todo lo contrario. Se pueden contar con los dedos de una mano las "colaboraciones" que ha hecho ultimamente.
??? Por eso metía el dedo en la llaga, porque no la actualizo desde hace un tiempo y con tantérrimas colaboraciones que ha hecho desde entonces necesitamos un gran equipo humano para gestionarlo... :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
A Calamocha no se va en avión. No tengo yo tan claro que el Pollo vaya. Me da que es de pico fino (con todos mis respetos a Calamocha)

Déjate que no vaya Lachurrina de acompañanta

Pues no seria descabellado. Ella SOLA no va, seguro. Y Churrina vive (o vivia) en Logronyo asi que podria ser.
O tambien que ha quedado bien con los de la radio porque estaba en antena pero luego no ira.
 
@adoptaunpiñón n guapa me uno a todo lo dicho por las primas, que se cure muy pronto tu mano, pero ya que sabemos que no es nada grave te voy a tirar de las orejas, eso te pasa por cocina y picar cosas, que necesidad tienes mujer? Apañas al marido y al heredero con una coliflor al horno, unas brochetas de Mercadona , es que os gusta vivir la vida peligrosamente y luego pasa lo que pasa!
Ay sferita,si lo sé, lo sé, con lo bien que sienta una coliflor bien requemada y un vomitona,digo ,cremina de agua del congelador..
Ya he aprendido la lección.
 
Back