ISASAWEIS — Mother Piñones

Hace un año ya tenía las cejas pigmentadas, los labios perfilados y rellenos, el botox y el relleno del entrecejo.
Así que el resto lo hizo la pérdida de peso y como dice ella "el maquillaje (que ahora usa a diario porque seguro lo tiene a punto de caducar y esta no tira nada ) una buena iluminación y filtro Valencia"
jajajajj y que los filtros para vídeos no funcionan que si no...
1575401130284.png
 
En los stories dice que va a hacer el vídeo del vestidor pero que lo va dejando porque lo quiere tener todo perfecto. ¿Desde hace cuánto que da la turra con el p_ to vestidor? ¿Marzo? Anda bo-ni-ta, lo que te pasa es que eres va-ga
 
No entiendo vestidor para los guiñapos que tiene. No tiene nada "bueno" ni un bolso chulo, ni complementos para copiar, todo es cutre total.
Mira espero que tanta coliflor con ajo le vengan unos gases que la manden a propulsion a las batuekas, que nos deje en paz con sus tontàs. Hombre ya ¡¡
 
Me ronda una pregunta. ¿Tiene también stories en la recámara para ir sacando poco a poco? ¿O siempre va con los mismos pantalones y las mismas botas?
Tanto vestidor para lo poco (nada) que lo luce
 
Los espejos del vestidos son para pegarle fuego, creo que no he visto una cosa más horrible en decoración en años! Son de IKEA supongo, perdón si alguna los tiene, pero ahí me parecen horrosos. La forja negra como de rejas de pueblo combinada con la serie PAX de IKEA se pegan patadas.

Me niego a creer que eso lo haya un profesional, está catetísimo y paupérrimo, menudo "quiero y no puedo", ropa y zapatos a la vista, todo al aire cogiendo polvo, negro, blanco, espejos ridículos encajados, no pega nada en color con la tarima y las puertas, para eso mejor un armario común.
 
Back