ISASAWEIS — Mother Piñones

El selfie mañanero con la manito con guante en la cara, sin chaqueta/abrigo, pero con guantes. Muy lógico todo.
La chorrada del otoño muy otoño, sin comentarios.

Ver el archivo adjunto 1240031

Me tiene negra ya la moda que ha cojido de hacerse los puñeteros selfies con filtrazo, y la mano boba en la cara o en el pelo, ¿es que no sabe posar de otra manera esta tia?, no se quien le habrá dicho que se ve bien, 30 mil fotos con la misma pose parece tonta perdida, más antinatural no puede ser, isosa mija ya que vas a llenar el ig de selfies que es lo único que sabes hacer por lo menos no repitas poses 30 mil veces en el mismo espacio de tiempo, ala consejito pa ti doña medaverguenzahacermeselfies :mad:
 
El selfie mañanero con la manito con guante en la cara, sin chaqueta/abrigo, pero con guantes. Muy lógico todo.
La chorrada del otoño muy otoño, sin comentarios.

Ver el archivo adjunto 1240031

Uy mira en el Parque de Las Meanas, de camino al Coworking...
Como un día me la tope por el medio de la ciudad me va a dar la risa a mi sola en medio de la calle como a una chalada jajajaja
 
Uy mira en el Parque de Las Meanas, de camino al Coworking...
Como un día me la tope por el medio de la ciudad me va a dar la risa a mi sola en medio de la calle como a una chalada jajajaja
Últimamente vivo con ese temor. Aunque pienso que a lo mejor en persona no la reconozco, me voy a comprar gafas de sol con filtros incluidos:cool:
 
¿Qué pretende insistiendo en fotos de su cara filtrada que tienen menos likes que un pollo guisado en la olla express??

¿o será un mensaje subliminal que no entendemos con nuestra mente pistacha? :unsure:
 
P
Pues vaya horas de ir a un trabajo de oficina. Que ha cambiado horarios, sí señor.

Normal, con todo el trabajo de chapa y pintura que tiene para ir a hacerse la diva en el coworking ese y dejar antes a los niños en el colegio...no le da con levantarse a las "6:48 h" que fue lo que apuntilló ayer a una incauta piñona que le dijo que levantarse a las 7 tampoco era para presumir jajaj
Seguro que las semanas de soltera bloguera loca y supermaqueada le cunde mas el madrugón.
 
Y las patatas ,encima en bolitas, 25 minutos en la olla express también me parece una barbaridad,saldrían hechas puré.En mi olla express Magefesa, las patatas enteras en 6 minutos están listas.
Por no creerme no me creo ni que su abuela tuviera sacabocados,hoy estoy en plan escéptico total ?
Toda la razón, 25 minutos las patatas no son ni puré de patatas, amos, no me jodas....
Y lo del sacabocados.... Una abuela haciendo una cosa tan poco práctica??? Tal y como son las abuelas??? No se Rick, parece falso....
 
El selfie mañanero con la manito con guante en la cara, sin chaqueta/abrigo, pero con guantes. Muy lógico todo.
La chorrada del otoño muy otoño, sin comentarios.

Ver el archivo adjunto 1240031

Parece como si estuviera mandando un mensaje al alguien, como en la peli "Espérame en el cielo". Es una teoría absolutamente chorra, claro, pero es que esa pose es tan irreal...
 
Back