ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola¡¡¡¡ llevo un tiempo leyendoos y preguntándome como viviendo yo en Avilés no vi nunca a esta mujer por aquí y más ahora que supuestamente curra en mi calle. Pues bingo, hoy la vi, a las dos y cuarto de la tarde, estaba guardando algo en el maletero de un coche y un chico/ hombre al que no vi la cara lo abría. Me di cuanta que era ella tarde así que no quise parecer descarada y mirar mas de la cuenta, lo siento... Ah, el coche estaba aparcado frente al sitio ese al que supuestamente va a currar¡¡¡ y del trocito de conversación que oí al pasar deduje que iban al aeropuerto¡¡.

Dado el parte vuelvo a las sombras, saludos
Ohhhhh, testimonio de primera mano! Se irán a Mallorca #quégratistodocontigo
 
http://www.radiocalamocha.es/fonoteca/audio.php/pestanas-increibles-receta-salmon-al-horno1-8291
Primas!!! Ha tenido el cuajo de explicar en la radio el truco de las pestañas y el secador del pelo ???como os lo digo bonitas,ha sido de vergüenza ajena.
No está hecha para las ondas esta mujer, qué hablar más ortopédico tiene.

No me habia acordado mas de su "colaboracion" en la radio, gracias prima por la cronica.
La recetina de esta semana he visto que era salmon por supuesto al horno. Espero que fuera un plato comestible.
 
Hola¡¡¡¡ llevo un tiempo leyendoos y preguntándome como viviendo yo en Avilés no vi nunca a esta mujer por aquí y más ahora que supuestamente curra en mi calle. Pues bingo, hoy la vi, a las dos y cuarto de la tarde, estaba guardando algo en el maletero de un coche y un chico/ hombre al que no vi la cara lo abría. Me di cuanta que era ella tarde así que no quise parecer descarada y mirar mas de la cuenta, lo siento... Ah, el coche estaba aparcado frente al sitio ese al que supuestamente va a currar¡¡¡ y del trocito de conversación que oí al pasar deduje que iban al aeropuerto¡¡.

Dado el parte vuelvo a las sombras, saludos

Hola prima, bienvenida y muchas gracias por la informacion de primera mano!
No te vuelvas a la sombra ahora que ya has dado el paso de escribir.


1574364995556.png
 
No me habia acordado mas de su "colaboracion" en la radio, gracias prima por la cronica.
La recetina de esta semana he visto que era salmon por supuesto al horno. Espero que fuera un plato comestible.
Ha dicho que la receta como siempre "se hace en un momentino,mientras te cambias tienes la cena lista".
Al salmón le ha puesto de todo;limón,aceite,sal, pimienta,vino blanco,miel,mostaza ...y la receta la ha explicado como el culo de pena.No creo que ningún oyente vaya jamás a hacerla.
Eso sí,esta vez se ha controlado con el horno,solo a 200° ?
 
Back