ISASAWEIS — Mother Piñones

Ver el archivo adjunto 1230970
Ver el archivo adjunto 1230974
Ponerle filtro al filtro xD. jajajajajaa qué ridiculez de persona

Ahora va a ser cierto que trabaja...

Ver el archivo adjunto 1230975
Qué empeño tienes en desmentir lo que decimos aquí, Isa. Como comentamos lo que photoshopeas las fotos pones la tuya hiperretocada y la que supuestamente te retoca un amigo para que se vea que estás mejor en la de él y que la gente piense que mentimos y las tuyas SOLO tienen filtro Valencia. Estudia, hija, estudia, de verdad.
 
Ha repetido el jersey "verde agua tan suyo" (en mi pueblo eso es azul turquesa) o es que la foto de hoy es del mismo día que la anterior? Pues apuesto por lo segundo porque el maquillaje es exacto y el pelo no se ve muy bien en la segunda pero se asemeja bastante. Cada vez tengo más claro que pagó el coworking unos días para hacerse unas fotos profesionales, bien vestida y maquillada y en un entorno bonito para irlas dosificando. Lo de esta mujer es impresionante, no tiene constancia ni para mentir, la semana pasado dando la turra con los cambios de hábitos y las ideas para cenas fáciles y sencillas y ya se ha olvidado de todo. Se deshincha como un globo en sus propósitos de una forma alucinante, en este caso el propósito sería crear una imagen ficticia en las redes para mejorararla, pero un propósito al fin y al cabo. Una semana después todo olvidado y vuelta la burra al trigo, colgar imágenes de "madrugón vamos por el día go go go" a las nueve de la mañana hecha otro día, tratamientos estéticos a la doce del mediodía, paseos por el parque a la una de la tarde. Es absolutamente inconstante y desastrosa en todo lo que se propone.





La foto de hoy dando el parte meteorológico es en viesques ,en Gijon.
 
Pero, el amigo artista ¿qué ha hecho en su foto? ¿Darle a un botón y ya? Porque vaya artista.

Y lo de las ventosas, ¿os da la misma grima que a mí? :eek::eek::eek:

Lo de las ventosas da mucha fatiga, se lo podían poner en los carrillos así le adelgazaban la cara de corchopan y se ahorraba tiempo colocándose en las fotos para que parezca que tiene la cara delgada
 
Hola¡¡¡¡ llevo un tiempo leyendoos y preguntándome como viviendo yo en Avilés no vi nunca a esta mujer por aquí y más ahora que supuestamente curra en mi calle. Pues bingo, hoy la vi, a las dos y cuarto de la tarde, estaba guardando algo en el maletero de un coche y un chico/ hombre al que no vi la cara lo abría. Me di cuanta que era ella tarde así que no quise parecer descarada y mirar mas de la cuenta, lo siento... Ah, el coche estaba aparcado frente al sitio ese al que supuestamente va a currar¡¡¡ y del trocito de conversación que oí al pasar deduje que iban al aeropuerto¡¡.

Dado el parte vuelvo a las sombras, saludos
 
Back