ISASAWEIS — Mother Piñones

ALIEXPRESS


Foto de la web:.................................................................................................................................cuando te llega a casa:


1573592447385.png.................................................................isasaweis_73475408_201782974184640_7013855940227539599_n.jpg
 
Esta poniendo comentarios a otras influmerders, no se ponerlo pero he visto que ha contestado a Alma cupcakes y a verdeliss...¡está trabajando más que nunca! Que no está acostumbrada, a ver si la va a dar algo.
 
Hola pistis, después de leeros atentamente la única explicación a todo el lío que se me ocurre es: que haya tenido que dejar el piso por temas de custodia (por ej que los niños no se muevan y los padres se alternen el piso de viesques) y entonces se haya ido a vivir con el pollo los meses que no tiene derecho a estar en el piso (imaginemos q el pollo tiene un piso suyo en Avilés y ella se haya acoplado) y como el pollo trabaja en casa mucho porque tiene tele trabajo (esto me consta por un conocido de esa empresa) y no hay mucho espacio xq es un piso de soltero ella haya decidido irse al espacio de coworking ese del ático. De esa manera ella esté en Gijón o en Avilés durmiendo va igualmente al ático xq ya lo tiene alquilado. No sé ??‍♀️...
Qué os parece la teoría? Es por intentar buscar una explicación, aunque con esta mujer es difícil xq es un pollo sin cabeza!!!

A mí lo que me parece es que tenéis que dejar de montaros películas :giggle:
 
A mí lo único que se me ocurre para que todos estos cambios cuadren es que se haya ido a vivir a Avilés, con el pollo en un piso de alquiler.

Solo tendría que ir a Gijón dos veces al día la semana que tiene a los niños, para llevarlos y recogerlos del colegio.

Así nos cuadra lo de estar de alquiler , aún teniendo un piso en propiedad y lo de que el coworking sea allí. Lo que no me cuadra es que el pollo haya dado el paso, aunque pensándolo bien, el no tiene nada que perder, es ella la que cambia su vida ( y la de sus hijos) ...el en cualquier momento puede desdecirse y volverse a su casa

La custodia la tiene por semanas alternas completas.

Vale, entonces vive con alguien (familia o amigos) y tiene que disimular que trabaja, por eso lo del alquiler coworking.

En serio, hay demasiada inventiva en este hilo a veces :confused:
 
A mí lo que me parece es que tenéis que dejar de montaros películas :giggle:

Yo creo que la mayor parte de las películas que han surgido aquí han sido a causa de lo que ha contado Nubemak, es quien ha disparado la imaginación de todas. Posiblemente sea alguna amiga suya que se esté muriendo de risa viendo lo fácil que ha tenido sembrar la duda y hacer elucubraciones tontas.

Por otra parte FalsaWeis es tonta hasta decir basta, no dice ahora que "lleva un montón de años haciéndose la depilación laser". Pues BO NI TA ¡cambia de centro! Yo me la hice hace 13 años y no he vuelto a tener que "retocarlo", eso sí, en aquellas épocas pague un pastizal y a ella se lo hacen.... a cambio de un storie.
Después se ve que ha visto que acababa de meter la pata con su GRAN MENTIRA y dice "bueno, un montón de años, 3 años o así", sigue siendo un disparate.
 
Última edición:
Back