ISASAWEIS — Mother Piñones

Sí, primi, ¿te gusta? Aunque he vuelto a cambiar el look para estar más sofisticada (Vende dixit) y estar más a tono con el nuevo aire del foro.
?‍?
Estás preciosa ;-)
He seguido tus indicaciones para poner la firma. A ver qué sale.

Muy buenos también los mensajes en el perfil de la tienda. Terrible! Habrán filpau. O no... A ver qué hacen con ellos.

Besos.

PD: tampoco me aclaro mucho con esta nueva interfaz. A ver con el paso de los días.
 
Buenas...menudo juego nos montamos a raíz de una publicación que pasa sin pena ni gloria en si ig y aquí nos da para pasar un día entero.Donde hay talento que se quite lo demás.
Yo estos días no ando muy allá, el niño estuvo pachucho con gripe,nada grave,me contagió, nada grave,pero es el tiempo, es el tiempo que hace que ya no está mi padre,que en vez de asimilarlo cada día más,es cada día menos que quiero verle,hablar con él...
Que todo son primeras veces sin él, mi cumple, este próximo sabado el de mi hijo,dentro de nada,Navidades...y me cuesta.Me cuesta mucho.
Así que así estoy.
Ayer fui a yoga,lo había dejado cuando ya enfermó, pues he vuelto,dejo al niño cenado con su padre y voy,es el único momento que queda libre.
Me decía la profesora que el duelo hay que pasarlo,nada nuevo,lo sé, que el tiempo pasará, el dolor no será tan fuerte y entonces habrá pasado ,y que no intente ser como antes,ya nada será igual,seguiré siendo yo,pero con otro bagaje. Como ella dice,no pretendas decir eso de : es que yo quiero volver a ser como antes,reírme,estar contenta.Error,la vida te cambia.El equipaje cambia y nosotros también.
Vaya rollazo que os acabo de meter.
Estas fechas son así, meses un poco tristones. Las Navidades, en las que siempre hay alguien a quien echar de menos... Has sufrido una gran pérdida y es normal que tardes tiempo en encontrarte algo mejor. Sí, ya no va a ser nunca igual, pero trata de disfrutar todo lo que tenemos.
Besos
 
Hola mis pequeñas pistachas, hace muchos tiempo que no escribo nada que ando liada y pronto comienzo a trabajar de nuevo. Las risas que me echo con vosotras no son normales, jajaja, he tenido que leer casi 20 páginas del tirón de todo lo que habéis escrito.
 
Yo también ando perdida en el nuevo foro, soy incapaz de encontrar cómo ir al "primero sin leer", entre otras cosas.
1573076975886.png
Acabo de entender por qué puse la cocina perdida al ir a hacer una cremina: ¡No abrí la olla y eché el litro de caldo de pollo!
 
Última edición:
Back