ISASAWEIS — Mother Piñones

Pero ¿¿¿q clase de truco es usar la batidora xa q no queden grumos en el puré descongelado ???? Y q t crees Isasaweis q se se hace normalmente?? Q quitamos los grumos a pedradas? Es como si xa evitar la cal aconsejas usar el Viakal , pues es una cacapochi de truco .
Stoy indignada despues d oir su intervencion en radio Calamocha .
Perogrulladaweis
 


kissystder
Y porq haces el arroz al micro si tarda lo mismo?

giphy.gif
 


kissystder
Y porq haces el arroz al micro si tarda lo mismo?

giphy.gif

Chiquilla,que vives en Asturias,al lado del mar.
¿No puedes utilizar nunca producto fresco? Todo lo que cocinas tiene que esta previamente congelado?
Desde la "bola" de menestra a los calamares troceados.
Qué por mucho que te digan las piñonas que eres muy apañada lo que eres se llama de otra forma,VAGA.
Y que te pregunten tantas veces qué dónde se compra la tinta de calamar,en fin, eso es preguntar por preguntar.No es un producto que se haya empezado a conocer y a usar ayer precisamente,es un clásico.
 
Y que te pregunten tantas veces qué dónde se compra la tinta de calamar,en fin, eso es preguntar por preguntar.No es un producto que se haya empezado a conocer y a usar ayer precisamente,es un clásico.

Lo que te digo: no sé si me sorprende más Isa o la piñonada preguntando o comentando obviedades. A veces es más entretenido leer los comentarios que el propio post-soportifero
 
Lo que te digo: no sé si me sorprende más Isa o la piñonada preguntando o comentando obviedades. A veces es más entretenido leer los comentarios que el propio post-soportifero
Los comentarios de la piñonada y sus hashtags absurdos y ridículos son siempre mejores que el tocho del post.
Si ve Maxi su carro de la compra real,con tantos congelados(que siempre vienen en plástico) le da un "pampurrio".
 
Lo que te digo: no sé si me sorprende más Isa o la piñonada preguntando o comentando obviedades. A veces es más entretenido leer los comentarios que el propio post-soportifero

A mi me encantan y me horrorizan a partes iguales, las pobrecillas son como amebas, no dan para más, de donde han salido y como viven? Harán la declaración de la renta? Saben que hay que cotizar a la Seguridad Social para tener una jubilación? (n) Una preguntando que si compra los calamares "congelados" en el super, otras que no sabían de la existencia de la tinta de calamar, un júbilo y una alegría, es que no es les había ocurrido a estas señoras jamás gratinar algo con queso, ha tenido que llegar Isasaweis para enseñárselo :LOL:
 
Back