ISASAWEIS — Mother Piñones

Al final va a ser que no desayunó y las tortitas fueron la cena de ayer. Primero dice que las desayuna, luego que las tomó a media mañana (ni que fuese un campesino deslomándose desde las 4 de la mañana), pero que tomó otro desayuno antes. Hace menos de una semana, en la foto de la controvertida "manzana al microondas" dijo haber dejado las proteínas en el desayuno, y resulta que estás tortitas, no llevan otra cosa...(n)
Yo no entiendo nada, pero sus piñonas aún menos, qué capacidad de lectura asombrosa tienen.
Isa, tus palabras se nos hacen bola, así para que tú me entiendas!
 
Yo es que no le veo sentido a desayunar esas porquerías de tortas todos los días. Se ve que ha aborrecido las de avena. ¿Una tostadita con aceite, con tomate, con un poquito de jamón? Es que es tonta hasta para desayunar.

Pero es que esa combinación cumple con los preceptos de las dietas hiperproteicas, esa que le está dejando como un bacalao seco :LOL:
 
Calentando motores para el evento guanderfulero:



Os pongo otra vez lo que pone es su tarjeta de presentacion como "ponente":

Isabel Llano (@isasaweis) estudió ingeniería informática y realizó oposiciones al cuerpo de profesores de secundaria. Ejerció como profesora y desde hace diez años se dedica a la comunicación, su web, vídeos, redes sociales y campañas de publicidad. Es escritora, ha publicado 10 libros ya, escribe una columna en un periódico nacional, colabora en televisión y radio, imparte ponencias y participa charlas... ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Belleza, cocina, maternidad, moda, viajes, deporte, alimentación saludable, estilo de vida... Todo lo que engloba Isasaweis.⠀⠀⠀

¿Quieres conocerla y descubrir lo que tiene que contarnos? ¡Compra tu entrada anticipada ahora! Link en la bio.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 
Pa meterla al bolso y luego tener pa ponerlas con sus creminas en las fotinas. Oisssss
Yo lo tomo sin azúcar desde hace muuuuucho tiempo pero de verdad ;) y tengo que tener la cucharilla......me gusta remover el café con la leche para que se mezcle bien y enganchar la cuchara entre los dedos cuando bebo. En los bares cuando me preguntan "azúcar o sacarina?" Digo: "nada,pero deja la cuchara"......
Que no digo yo que sea el caso de nuestra adorada isasaweis.
 
Una seguidora encantada con Isaboria?

Befullness es Ana Vico

41zgMFAhPTL.jpg


41Do%2BtyvnqL.jpg
 
Back