ISASAWEIS — Mother Piñones

Menudo sin parar que se trae los últimos días, nada interesante por supuesto, ni una foto de calidad, su cara en primer plano siempre, quitando algún paisaje que con tanto filtro pierde toda su esencia, recuerdo unas fotos de Granada, nunca vi mi ciudad con ese color, poner fragmentos de libros que posiblemente solo te digan algo a ti está bien como mucho para tu estado de wasap pero para tu cuenta profesional... He leído algún comentario del video (cutrisimo por cierto) y amenaza con hacer podcast en breve, que con su visión espacio tiempo no se si llegaremos a oírlos alguna vez.
Y sigo poniéndome al día que voy muy atrasadisima de todas vuestras genialidades
Aprovecho para mandar un abrazo a todas las que están pasando malos momentos, mucha fuerza
 
Buenaaas! He estado austente por temas de trabajo pero no os dejo de leer a ratos (no entiendo como pudo decir que los profes tenemos mucho tiempo libre porque no es verdad).
Me mosquea que siempre utilice el vestido para grabar los vídeos y hacerse las fotos. No sé qué pensareis pero no me parece que sea el lugar más apropiado ni tenga la luz que toque. Pero claro, como ella pone las fotos a tope de filtros igual le dará igual. Yo estoy con vosotras que queda mal y que no da buena imagen. A profesionalidad me refiero.
Respecto al video que subió me niego a verlo pero me alegro porque con los comentarios que habéis dejado por aquí....telita. Se nota la dejadez por doquier.
Por cierto, no tenía idea antes de leeros que fumara pero me cuadra con la voz que tiene. Igualmente no sé porqué quiere esconderlo, como si por esa razón le fueran a seguir menos gente o algo. No la acabo de comprender.
Y lo de los ojos verdes tampoco. Si no tienes los ojos verdes no pasa nada. No entiendo su obsesión por crear la falsa apariencia de tenerlos.

Yo también mando fuerza a las que lo están pasando mal. ¡Mucho ánimo!
 
Majorica,colega, aquí estoy cotilleando un poco, porque en un rato me tengo que poner a preparar material!!!hoy hemos estado bajo mínimos,sin alumnos,por la huelga en contra del cambio climático,pero trabajo hay que hacer ,y mucho,en el centro ,y fuera... así que cuando dijo eso,yo no daba crédito!!!Mentirosaweiss!!!:yuck:
 
Ai, ama. La de tiempo que llevaba esperando que me validaran la cuenta para poder ver los archivos que adjuntáis y poder deciros que os sigo desde tiempos inmemoriales, que me encanta el rollito que os habéis montado y que este es único foro de Cotilleando que sigo. Tampoco sé exactamente cómo llegue aquí, pero que me iba a quedar lo tenía claro desde el primer momento. Que he llegado a carcajearme mientras os leo ante la mirada de compañeros de trabajo o de desconocidos en el bus. Que expresiones como nubes naranjas, pistachos o bo-ni-ta ya no tienen más que un solo significado para mí. Que tenéis un talento increíble que 'desperdiciáis' por aquí y que estoy segura de que, por supuesto, os lee quien os tiene que leer.
De momento, he dado el primer paso. Voy a intentar participar de manera asidua y así me gustaría que consideraseis. Perdonadme si no soy muy hábil puntando y demás, porque tengo dedos que parecen zarpas y el móvil es muy traicionero. De hecho, confío en saber subir correctamente este primer mensaje. Y adelante! Here I go-go-go ;-)

PD: Obvio los cariños hacia quienes estáis pasando momentos familiares chungos, enfermedades cercanas y exámenes próximos. Ya sabéis que os quiero ;-)
 
Ai, ama. La de tiempo que llevaba esperando que me validaran la cuenta para poder ver los archivos que adjuntáis y poder deciros que os sigo desde tiempos inmemoriales, que me encanta el rollito que os habéis montado y que este es único foro de Cotilleando que sigo. Tampoco sé exactamente cómo llegue aquí, pero que me iba a quedar lo tenía claro desde el primer momento. Que he llegado a carcajearme mientras os leo ante la mirada de compañeros de trabajo o de desconocidos en el bus. Que expresiones como nubes naranjas, pistachos o bo-ni-ta ya no tienen más que un solo significado para mí. Que tenéis un talento increíble que 'desperdiciáis' por aquí y que estoy segura de que, por supuesto, os lee quien os tiene que leer.
De momento, he dado el primer paso. Voy a intentar participar de manera asidua y así me gustaría que consideraseis. Perdonadme si no soy muy hábil puntando y demás, porque tengo dedos que parecen zarpas y el móvil es muy traicionero. De hecho, confío en saber subir correctamente este primer mensaje. Y adelante! Here I go-go-go ;-)

PD: Obvio los cariños hacia quienes estáis pasando momentos familiares chungos, enfermedades cercanas y exámenes próximos. Ya sabéis que os quiero ;-)
Bienvenida a la piña al racimo prima :kiss:
 
Back