ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo que se encuentra una por Twitter:







DJlsVHCXgAAZToJ


Y fue lo primero que hizo con el Pollo, brindar con Habla del Silencio.
Colgó la foto del momento en stories y le dedicó un post en su web. Vamos que si el corteconejo no se enteró de que ya "brindaba" con otro es porque es muy corto, porque a ella solo le faltó contarlo con señales de humo.
Que he hecho arroooz, gritaba. Que he hecho arrooooooz!!!

Evidentemente, siendo ella una harpía de mucho cuidao, no desaprovechó la ocasión para dejarle mensajito a corteconejo : "ya no son o incluso ni fueron". Cualquier día se muerde la lengua y se envenena. :love:

Captura el 2019-09-24 a las 14.43.22-fullpage.PNG
 
Última edición por un moderador:
Los truquis para el cabello dan risa. No, mejor, vergüenza ajena. (n)
Se refiere a todos los que conocemos y que son de sentido común:

EXTERIORMENTE:
Evitar en lo posible las herramientas de calor.
Usar una toalla que deje el pelo casi seco.
No darte tirones al peinar.
Poner la mano para sujetar el cabello y evitar arrancarse pelos (su peluquera le confirmó que sí, que era bueno).​
No usar coleteros que tienen hilitos metálicos porque lo rompen (se lo dijo la peluquera y ella no lo sabía).
Masajear el cuero cabelludo es bueno.
No abusar de recogidos tirantes (pocas conocen este truquino). :confused:

EN EL INTERIOR:
Suplementos xxxx...
Que ella nota un montón la levadura de cerveza y el germen de trigo. Pues si no los tomara... :bucktooth: que es súper efectivo tomar esto. Se nota muchísimo, muchísimo en el pelo. :cool:
 
Última edición:
Lo de radio Calamocha va a ser un revival de sus grandes éxitos por lo que veo, no? Moño calcetín, calabapizza, la primera mujer en la historia de España que sufre un aborto y lo cuenta, sus (no) oposiones, sus estudios reglados ... Que cansina jamía! A ver si cuenta también la puñalada trapera que le pegó como Bellablanca a Erdecai en Mundorecetas.
 
Lo de radio Calamocha va a ser un revival de sus grandes éxitos por lo que veo, no? Moño calcetín, calabapizza, la primera mujer en la historia de España que sufre un aborto y lo cuenta, sus (no) oposiones, sus estudios reglados ... Que cansina jamía! A ver si cuenta también la puñalada trapera que le pegó como Bellablanca a Erdecai en Mundorecetas.

Me encantaría que me enseñara a hacer unos bombones de jamón. Y si son de salmón ya TOP :):):):)
 
Los truquis para el cabello dan risa. No, mejor, vergüenza ajena. (n)
Se refiere a todos los que conocemos y que son de sentido común:

EXTERIORMENTE:
Evitar en lo posible las herramientas de calor.
Usar una toalla que deje el pelo casi seco.
No darte tirones al peinar.
Poner la mano para sujetar el cabello y evitar arrancarse pelos (su peluquera le confirmó que sí, que era bueno).​
No usar coleteros que tienen hilitos metálicos porque lo rompen (se lo dijo la peluquera y ella no lo sabía).
Masajear el cuero cabelludo es bueno.
No abusar de recogidos tirantes (pocas conocen este truquino). :confused:

EN EL INTERIOR:
Suplementos xxxx...
Que ella nota un montón la levadura de cerveza y el germen de trigo. Pues si no los tomara... :bucktooth: que es súper efectivo tomar esto. Se nota muchísimo, muchísimo en el pelo. :cool:
Deseando estoy que empiece con los consejos para lavarse los fondillos.

A ver si no le cancelan la colaboración antes
 
Pero es que estamos hablando de otros tiempos, cuando no había tantos influencers, hoy en día hay mucha competencia, gente preparadísima y sobre todo gente que ofrece una calidad visual y técnica a su contenido buenísimo. Gente que se lo curra muchísimo aunque sean igual de petardas personalmente. Solo hay que mirar las fotos de Dulceida, las Pombo, la Pepis ... serán como sean, pero las tías tienen un fotógrafo, buscan marcas, buscan localizaciones, tienen representantes, iluminación, cámaras de última tecnología ... Cuidan hasta el mínimo detalle de cada foto que ponen en circulación, porque es su trabajo.

En serio, que puede aportar Isasaweis en el 2019 con su contenido? Nada, nada en absoluto. La gente que le sigue es gente de entonces o gente de su corte de persona.

Creo que tienes mucha razón en que los perfiles de Dulceida, Pombos y Pepis son mucho más profesionales que el suyo... A las primeras no las controlo mucho pero Pepis me cae especialmente mal, la veo siempre tan forzada, tan artificial con sus poses, me parece todo tan impostado... Que aunque las fotos sean bonitas, prefiero ver a Isabel. Al final todo el mundo tiene su público. Y el suyo efectivamente es en su mayoría de antes, de su momento álgido.

En cualquier caso no olvidemos que Isasaweis publicó un vídeo en 2010 depilándose el bigote en directo y otro hace nada sobre la higiene vaginal... creo que la sofisticación nunca ha estado entre los valores que quiere transmitir :ROFLMAO:
 
Back