ISASAWEIS — Mother Piñones

Estrés... :LOL::LOL::LOL: y más arrugas. Saludos a Laura :love:
Edito para añadir que, por mucho que se autoflagele, esa foto tiene filtro. Manipulando, para variar.

Ver el archivo adjunto 1162966
Ver el archivo adjunto 1162965

Cuannnta palabrería barata para escribir algo que podía haber sintetizado en menos palabras.
Me queda claro que:
-Se levanto a las 7 de la mañana (ajajajajajajaja claroo o que si Guapi)
-Ya sabe escribir refalfiada.
-Se ha puesto fina filipina estos días de ausencia
-Ha ido al gym y no ha movido un dedo (cosa rara en ella) :sneaky:
-Ha ido a llevar a los niños al cole (jaajajajajaja permitirme que lo dude)
-Según ella volvió a casa a currar (jaajajajaaja Isosa al club de la comedia ya) que abrió por fin el portátil porque contestó emails y se ha pasado el resto de la mañana tocandose el barco pirata y de charla whatsapera con las amiguis deseándole feliz año nuevo (que igual muchas ocupaciones no tienen las pobres o solo le da la vara a la churrina, y ¿cuantos años nuevos tiene el calendario isosiano? )
-Que alguien me explique: ¿que es estar mini mini abrigada?
-Que va a tener jornadas de trabajo largas esta semana (ajajajajaaja jajaaj esta mujer me va a matar de risa hoy)
-Que publica lo que le nace cuando le nace (cosa que ya sabíamos)
-Que hoy es una toma de contacto y hay que pelotear por enésima vez a la piñonada para que no se les aburran y la dejen de seguir y se le vaya el negocio de tocarse el barco pirata a piqué.
-Que ya va a cumplir los 43 (y yo voy hacer 41 isosona y siempre me echan muchísima menos edad de la que tengo, no como tú que pareces una abuela ya y eso que la fotito lleva filtros) :wideyed:
-Que tiene arrugas (pobre birimiri mejor que deje de tenerla de influlerder de referencia porque flaco favor le hace) y que se pelea con sus cejas (¿really George? ¿En serio Jorge? (para quien no haya visto el anuncio de nespreso de ahí es donde saco las expresiones) tus cejas no tienen arreglo isosi Bo ni ta!)
Y toda esta chorrada para acabar con un dale piñón, un piñón es un piñón siempre y demás bobadas.
Al final primas he hecho un tocho intentando resumirla :banghead: :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuannnta palabrería barata para escribir algo que podía haber sintetizado en menos palabras.
Me queda claro que:
-Se levanto a las 7 de la mañana (ajajajajajajaja claroo o que si Guapi)
-Ya sabe escribir refalfiada.
-Se ha puesto fina filipina estos días de ausencia
-Ha ido al gym y no ha movido un dedo (cosa rara en ella) :sneaky:
-Ha ido a llevar a los niños al cole (jaajajajajaja permitirme que lo dude)
-Según ella volvió a casa a currar (jaajajajaaja Isosa al club de la comedia ya) que abrió por fin el portátil porque contestó emails y se ha pasado el resto de la mañana tocandose el barco pirata y de charla whatsapera con las amiguis deseándole feliz año nuevo (que igual muchas ocupaciones no tienen las pobres o solo le da la vara a la churrina, y ¿cuantos años nuevos tiene el calendario isosiano? )
-Que alguien me explique: ¿que es estar mini mini abrigada?
-Que va a tener jornadas de trabajo largas esta semana (ajajajajaaja jajaaj esta mujer me va a matar de risa hoy)
-Que publica lo que le nace cuando le nace (cosa que ya sabíamos)
-Que hoy es una toma de contacto y hay que pelotear por enésima vez a la piñonada para que no se les aburran y la dejen de seguir y se le vaya el negocio de tocarse el barco pirata a piqué.
-Que ya va a cumplir los 43 (y yo voy hacer 41 isosona y siempre me echan muchísima menos edad de la que tengo, no como tú que pareces una abuela ya y eso que la fotito lleva filtros) :wideyed:
-Que tiene arrugas (pobre birimiri mejor que deje de tenerla de influlerder de referencia porque flaco favor le hace) y que se pelea con sus cejas (¿really George? ¿En serio Jorge? (para quien no haya visto el anuncio de nespreso de ahí es donde saco las expresiones) tus cejas no tienen arreglo isosi Bo ni ta!)
Y toda esta chorrada para acabar con un dale piñón, un piñón es un piñón siempre y demás bobadas.
Al final primas he hecho un tocho intentando resumirla :banghead: :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jornadas de trabajo largas esta semana...ya ya
Teniendo boda el sábado ya sabemos a lo que te vas a dedicar estos días ; chapa y pintura propia.
 
Ay, que la marquesa lee el foro y nos va contestando.
Pues Isa, te digo que gracias. Gracias por subir esas fotos con esa piel tan estropeada porque me haces recordar todos los días lo importante que es cuidar la piel y mimarla con protección solar, crema hidratante y una buena limpieza. Algunas ni podemos ni queremos ir a BiriBiri, que nos costaría nuestro dinerito.
 
Buenas pistachis.De nuevo por aquí. Lo primero ,lo importante. Cómo estáis? Espero que bien,que las opositoras sigan con la moral alta,las que habéis disfrutado de vacaciones,felicidades...las que no,podría deciros que estar supervaloradas,pero es una putada no desconectar uno poco ,a veces las circunstancias son jodidas.
Y a todas mucho ánimo.
Yo llevo al pie del cañón desde finales de Julio,pero he aprovechado las mañanas y algunas horas sin dormir para hacer planes en familia con mis chicos.
He mirado por encima las publicaciones de esta mujer y la verdad ,me flipa.
NI UN PLAN CULTURAL EN TODO EL PUÑETERO VERANO,me hostiliza...
Comer,beber,botellón en el xiringuelu,playa con amigas que se cree Brenda de sensación de vivir...
Es penoso ,sobre todo teniendo niños.
Nosotros hemos tenido playa,río,comidas,helados,claro que sí, pero hemos ido a ver un concierto de piano de un grupo francés que toca sobre una plataforma que flota en el agua,fue en Cudillero,5 euros,y de regalo un atardecer que nos regaló el tiempo,y mi heredero alucinando,hemos ido a una casa que se llama Casa de los Selgas,que es un Versalles en Asturias...y mi herzero flipando.Hemos ido a unas visitas teatralizadas en el Teatro Campoamor, actores nos enseñaban el teatro,mi hijo ayudó a abrir las cortinas y nos subimos en el escenario,vimos los camerinos,conocimos a la sastra...y mi hijo de nuevo ,flipó...Fuimos a un concierto en el museo arqueológico gratis...en fin...ocio,helados,cultura....Me gusta que mi hijo vea que no hace falta estar en bares para divertirse...
En fin,que no digo que yo sea mejor,pero su tiempo de ocio deja mucho que desear en cuanto a calidad.
Y nada ,que ya estoy por aquí, os deseo buen inicio de curso.
 
Back