ISASAWEIS — Mother Piñones

Me imagino que lo intentará hacer sin cheque, porque con lo carota que es, que le hagan favores, pero ella sin chequecito, no los hace, menuda es.

Sabemos como es ella pero y Paula Echevarria? Amigas no son para que le haga un favor y aunque sea en un Stories tiene una legion de seguidoras que seguro que habran ido a comprar el libro enseguida. Esta "colaboracion" tendria que ser un "win-win", asi que igual esta la editorial detras pagando el cheque a Paula.
 
Hola,llevo tiempo leyéndoos pero no me decidía a registrarme porque como dijo otra prima me parecía que no tenía mucho que aportar.
Hace unos días la loca del salmorejo me bloqueó en Instagram por decirle en su foto de "La vuelta al lío está siendo pistonuda" que era una vaga,una quejica,que llevaba desde junio pegándose una vidorra sin hacer ni el huevo...Total,que el bloqueo fue la gota que me faltaba para animarme a unirme al hilo.
Y como sospechais que nos lee pues quería darle las gracias a Isasa por este último empujón que me dio para quedarme por aquí y disfrutar de la libertad de expresión y crítica que ella nos niega.
Bienvenida pisti......aquí tenemos de todo, investigadoras, escritoras, opositoras.....muy surtido y con unas ocurrencias geniales que te hacen reír y te alegran el rato
 
En serio.? Pero si parece la vaquera de la Finojosa, con esos coloretes y la piel blanca.
En realidad guapa no estaba porque nunca lo ha sido pero se la veia más natural y saludable.

sobre el tema de los libros como ya se ha dicho está wallapop cargado de libros de ella, hasta yo tengo 1 a la venta, me apetece ponerlo a 0€ y que alguien se lo lleve por favó.
 
En realidad guapa no estaba porque nunca lo ha sido pero se la veia más natural y saludable.

sobre el tema de los libros como ya se ha dicho está wallapop cargado de libros de ella, hasta yo tengo 1 a la venta, me apetece ponerlo a 0€ y que alguien se lo lleve por favó.

Sería una fantasía... sus libros a 0€ y que no los quisiera nadie ni regalados.

200w.webp
 
Después de lo de la Eche, le ha dado un ataque de influensssar generosa y ha recomendado a un amigo. AsíN... de gratix :rolleyes:

Captura de pantalla 2019-09-08 a las 10.53.55.png
De Camilo (D.E.P.) no se ha acordado todavía. Aunque si va a hacer lo mismo que con lo de Luis Enrique mejor que no diga nada. Ultimamente las publicaciones necrológicas no le acaban de quedar bien del todo. Bueno la de Luke Perry si, esa si.
 
En realidad guapa no estaba porque nunca lo ha sido pero se la veia más natural y saludable.

sobre el tema de los libros como ya se ha dicho está wallapop cargado de libros de ella, hasta yo tengo 1 a la venta, me apetece ponerlo a 0€ y que alguien se lo lleve por favó.

Y algo tipo Bookcrossing o llevarlo a una biblioteca publica? Las recetas no tienen la culpa de haber sido copiadas/plagiadas por ella.
 
Después de lo de la Eche, le ha dado un ataque de influensssar generosa y ha recomendado a un amigo. AsíN... de gratix :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1160708
De Camilo (D.E.P.) no se ha acordado todavía. Aunque si va a hacer lo mismo que con lo de Luis Enrique mejor que no diga nada. Ultimamente las publicaciones necrológicas no le acaban de quedar bien del todo. Bueno la de Luke Perry si, esa si.

Promocionando un perfil de viajes asi, sin mas? Sospechoso :sneaky:
 
Seguidores reales........el 57%
Me gusta promedio......el 42% de lo esperado
Comentarios promedio el 50% de lo esperado

Ver el archivo adjunto 1160710 Ver el archivo adjunto 1160712

Teniendo en cuenta que ha "abandonado" las otras RRSS porque segun ella Instagram es lo mas ahora... Se esta quedando con las cuatro pinyonas que todavia la siguen desde el principio. Cuantas seguidoras -que no sean compradas- ha ganado en los ultimos tiempos? Ahi tendria que estar ella viendo el motivo de su estancamiento y mirando que puede hacer.
 
Back