ISASAWEIS — Mother Piñones

Esta es muy moderna y talicuál, pero no piensa quedarse soltera otra vez... Eso es de fracasadas.
Si hay que ir a menear el cucu a un festival o lo que sea, se va. Si hay que ponerse minifalda para parecer más joven, se hace.
Todo sea por conservar a su polloman.
Y todavía no se ha dado cuenta que este pollo puede volar y es difícil de agarrar. (ay, que rima).
 
Ains, que tb me perdì este momento!

Fue una epoca en la que la famosa frase la plantaba en todas sus fotos de Instagram. Los amigos no se si ha modo de homenaje (o de burla) se pusieron a cantar la frase.
Luego llego la primera crisis y desparecieron frases y fotos... Luego volvieron a aparecer fotos pero sin frases ... vino otra crisis y ya ni fotos ni frases... y asi hasta hoy.
Vamos lo normal en una adolescente de 40 anyos.
 
Una personas que siempre dijo que su libro favorito era 'El Médico' de Noah Gordon se pasa a leer a Marías.
Es como si le pones a un chaval de 18 años con la L recién sacada enmedio del tráfico de la M30 el día de la operación salida :ROFLMAO:

Creo recordar que puso en su día que el libro se lo había regalado/aconsejado alguien especial. Pa mi que fue el corte-conejo, de ahí la insistencia en terminarlo y subrayar frases con dobles sentidos.

Chica no pasa nada porque se te haga bola, hay muchos libros por ahí a tu nivel Isa, te aconsejo una serie de libros que se llaman 'Teo...'
El de 'Teo va a la escuela' está en mi top 10:ROFLMAO:
 
Chica no pasa nada porque se te haga bola, hay muchos libros por ahí a tu nivel Isa, te aconsejo una serie de libros que se llaman 'Teo...'
El de 'Teo va a la escuela' está en mi top 10:ROFLMAO:

giphy.gif
 
Una personas que siempre dijo que su libro favorito era 'El Médico' de Noah Gordon se pasa a leer a Marías.
Es como si le pones a un chaval de 18 años con la L recién sacada enmedio del tráfico de la M30 el día de la operación salida :ROFLMAO:

Lo gracioso es que me consta que cuando empezó a decir que El Médico era su libro favorito... no se lo había leído aún. Básicamente le preguntó a su por entonces marido que le dijese algún libro que le había gustado. Sé que a Rodrigo le gusta mucho la ciencia ficción y las novelas de terror pero obviamente Isabel no iba a recomendar algo de eso, así que tuvo que ser el médico.

Es interesante esto porque en condiciones normales pensaríais "esto te lo acabas de inventar". Pero, ¿a que con todo lo que habéis visto que hace esta tía no os chirría lo más mínimo lo que os acabo de contar?
 
Lo gracioso es que me consta que cuando empezó a decir que El Médico era su libro favorito... no se lo había leído aún. Básicamente le preguntó a su por entonces marido que le dijese algún libro que le había gustado. Sé que a Rodrigo le gusta mucho la ciencia ficción y las novelas de terror pero obviamente Isabel no iba a recomendar algo de eso, así que tuvo que ser el médico.

Es interesante esto porque en condiciones normales pensaríais "esto te lo acabas de inventar". Pero, ¿a que con todo lo que habéis visto que hace esta tía no os chirría lo más mínimo lo que os acabo de contar?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Rodrigo ya era un pistacho y no lo sabía.
 
Back