ISASAWEIS — Mother Piñones

Y promete que en septiembre habrá novedades, como diciendo "no me dejéis, piñones, que os prometo lo que queráis: videos, recetinas, etc. Ya me encargaré de no cumplir mis promesas".#prometeprometehastaquemete...lapublicidad
Es verdad,lo de prometer en septiembre es un clásico de ella :D
Predecible a más no poder
A ver si en el nuevo curso encuentra tiempo para el room tour del vestidor porque eso también "se lo han pedido mucho" pero como el que oye llover,ni p*t* caso hace
 
A mí a bote pronto me vienen:

Secador Dyson (400€)
Algo con el atún / productos Isabel
Cajitas Smilebox para probar productos de alimentación y hogar

:p

A mí a bote pronto me vienen:

Secador Dyson (400€)
Algo con el atún / productos Isabel
Cajitas Smilebox para probar productos de alimentación y hogar

:p


No sé si habéis puesto lookiero

Y también faltan los pinceles de Coast no sé qué ( que creo que hizo algún vídeo relacionado con ello) y también me suena que algún sorteo.
 
Ayy las vacaciones glamurosas de ISASA y su prole. Que lujazo las lonchas de choped, las huevi copas de champan de supermercado, el estar TOOOODITO el día en el hotel sin salir,la cena de GALA (madre mía debe ser de la Gala "Murcia que hermosa eres" por lo menos), esa bañera de Motel en el que se cobra por horas... ayss que #bonitotodogratiscontigo.

Por cierto primis, estoy al día de la historia del corteconejo y de los huevos benedictinos (que por cierto estas vacaciones los desayunaba yo todos los días jajaja), pero me podéis pasar enlace a esos post, me encantaría tanto leer esa intensidad y ver para lo que se ha quedado ahora...
 
Última edición:
Pistis, que a gustito me acabo de quedar!!!! He recibido mail de stickets con promociones para sus productos por el inicio de curso y he aprovechado para eliminar la suscripción a sus mails. Cómo motivo he escrito que mientras regalen sus productos a gente que no se lo merece como Isasaweis no voy a comprarles nada. También lo he mandado al mail de atención al cliente. Ale, ya he hecho mi buena obra del día.

@CarG pececito nuestro!!!!!que alegría leerte otra vez!!!!
 
A mí a bote pronto me vienen:

Secador Dyson (400€)
Algo con el atún / productos Isabel
Cajitas Smilebox para probar productos de alimentación y hogar

:p

El secador dichoso lo vi un día en el Corte Inglés y potencia tiene el condenado, pero 400€ los va a pagar quien yo me sé. El mismo día que lo vi un matrimonio lo vio y lo compró. Espero que a esos sí les haya venido bien invertir en un secador y no como la petarda esta, que se lo dan y dice que lo pagó xD.
 
Back