ISASAWEIS — Mother Piñones

Es taaan patética... se ha ido a Madrid Rio a añorar los viejos tiempos de MadridPasion. Insiste con lo de #diacero.Sólo le falta irse al Templo de Debod.
Sigue esperando que la piñona media lea entre líneas sin asumir que no la entienden.
Subo la apuesta, la peleílla ha pasado a plantón. Habemus ruptura definitiva?

Pienso como tú. No sé si después se reconciliaran o no, pero esta ruptura ha sido más fuerte que las otras
 
Hay división de opiniones, de momento solo especulamos con la posibilidad de que la pareja KFC atraviesen unos días de
normalidad / bronca / peleílla / ruptura.
Dioses! Cómo la deje no va a haber quien la aguante!!
Esta mujer tiene un defecto horrible. Para ella estar triste es de débiles, de personas de segunda. Y no, Isasagüeis, estar triste es una condición tan humana como estar feliz. Y todos tenemos derecho a estarlo
 
Pues a mí me da pena, esta chica no levanta cabeza... ¿Se desahogara en un vídeo como en los tiempos de los vinos y los cafés? No lo creo, hará como últimamente, dejar pasar el tiempo...
 
Por cierto, el Phil dijo que ella decía que sus seguidores en IG no eran igual que en la tele, jajaja, sigue con la ambición de la tele, me parto. También ha dicho que Twitter no tiene futuro porque hay muchos trolls y que los twitteros están hartos de aguantar a gente sin talento que bajo pseudónimo se mete con los que sí tienen talento. Para mondarse.
Pues mira, en lo de Twitter tiene razón Comunicadoraweiss. Aparte de trolls hay gente que se dedica a COPIAR frases de otros sin citar su procedencia.

¿Verdad, Isa?

:sneaky:
 
El pollo habrá sido capaz de dejarla a unos días de su cumple?? Ay a ver si le da tiempo a llamar a su amigo CASA para q organice un plan alternativo y que todos sus amigos de la guarde vayan por aire, mar y tierra a celebrarlo con ella. No vaya a ser q lo tenga que pasar SOLA (sus padres y sus hijos no deben contar para ella)
 
Back