ISASAWEIS — Mother Piñones

Ufff. Tema chaqueta... A saber si se las han regalado... O le han pagado por ponérsela para la foto y punto.... Lo veremos en próximos selfies. Aunq lo mismo se hizo 50 y nos los va colando de vez en cuando como si fueran actuales.
A ver la chaqueta es mona, es un pelín cara, pero si tengo q gastar es en una chaqueta lo haría en alguna más atemporal.... Las piñones casi todas comentan q es cariiiiisima , así q ya sabemos q sus seguidoras de Dior y Chanel no suelen vestir!!!
Además, yo creo q son seguidores esporádicas ( o torpes) Pq no me creo q alguna pregunte aún de donde es el pañuelo de estrellas.... Q he de decir q tiene q tener más mierda ya.. . Recuerdo q en el vídeo de lookiero decía q lo mismo devolvía el pañuelo pq tenía muchos.... Error!!! Tienes uno que no te quitas nunca, debe ser que lo pagaste tu y te debió doler, pq ya sabemos q los pañuelos de Zara son cariiisimos
Y de Rodrigo, pues me hace gracia, he de decir!!
 
Como dice una vecina mía esta chica es del la Virgen del Puño. Unido a que está acostumbrada a que todo se lo regalen y así le va, que cuando compra algo con su dinerito lo explota hasta la extenuación. Y no es que me parezca mal, pero como infulander de vida y estilo no da el pego.
 
A mi la chaqueta me parece un horror. Me parece el tipo de chaquetas que venden en montones en el mercado a 5€. No me lo tomeis a mal que yo no tengo mucho estilo

Bienvenidas a las nuevas tristes, sientense donde puedan

Muy bueno lo de las bicicletas sin sillín (lalalalala).

Feliz día de la mujer trabajadora
 
A mi la chaqueta me parece un horror. Me parece el tipo de chaquetas que venden en montones en el mercado a 5€. No me lo tomeis a mal que yo no tengo mucho estilo
Tienen una en Primark de ese estilo por 23 €. Se llevan mucho, pero estas de La Condesa me parecen súper exageradas, vamos, no son nada ponibles. Pero es sólo mi opinión.
 
Back