ISASAWEIS — Mother Piñones

Tampoco ha hecho día para estar asi, pero esta ha pasado de vender cremas deliplus a vender pellejo, su obsesión por parecer delgada es preocupante
Yo he pensado que a lo mejor no está en Asturias, en Madrid si ha hecho un dia de calor. Quizas ha tenido el detalle de venir a ver a su amigo Gordor, que hoy ha puesto en IG ha tenido un sindrome que le ha provocado una paralisis facial y lo ha pasado fatal. Todo mi apoyo para él, que me parece muy buena persona
 
Yo he pensado que a lo mejor no está en Asturias, en Madrid si ha hecho un dia de calor. Quizas ha tenido el detalle de venir a ver a su amigo Gordor, que hoy ha puesto en IG ha tenido un sindrome que le ha provocado una paralisis facial y lo ha pasado fatal. Todo mi apoyo para él, que me parece muy buena persona
Está hecha al lado de su casa.
 
Qué cońo dice

ÚLTIMA HORA: A consecuencia de los últimos acontecimientos y tras llegar la noticia a la redacción de Cuarto Milenio se está preparando un especial informativo. Equipo Investigación, con Gloria Serra a la cabeza y su tono dramático, iban a abordar el tema, pero desde la competencia y viendo que se trata de un suceso paranormal es Iker Jiménez quien se encargará del caso. Hay un ser humano que asegura “estar” sin que se le vea...

CEA894FE-D382-4E4E-9017-96249A5D8C94.gif

Estos hechos tienen al popular presentador y experto en sucesos paranormales impresionado, tanto que se rumorea que alguna noche se le ha escuchado hablando con Esperanza Gracia diciéndole que esto le inquietaba, transtornaba y perturbaba.

Sabemos que llevan horas investigando el perfil de la persona que afirma tener esta habilidad, no sabemos el grado de avance del trabajo de investigación, hasta la fecha solo tenemos una declaración de Iker Jiménez
54BB3A6F-0664-4BAA-9AA7-990C8F840300.gif

Mientras tanto solo podemos decirles, que hasta tener la evidencia que respalde esta posibilidad, tengan cuidado con lo que hacen, porque, en cualquier situación, les pueden estar observando...

(P.D: Desde que he leído que está sin que se la vea, he vuelto a creer en la humanidad, las risas que me he echado no las paga ni el oro ni el tiempo, por no hablar del texto completo de la foto, que es totalmente surrealista :ROFLMAO:)
 
Respecto a la foto quita y pon, es que no lo entiendo. Fuera de nosotr@s ¿quién está pendiente del amor saunero? Tiene que haber algo más.. y no sé lo que es, me veo llamando a Esperanza Gracia yo también :ROFLMAO:

Respecto al modelito “casual” de hoy es que estoy sin palabras... o_O.
 
Ay... Que he estado AQUI, justo donde Viajeraweis. Que emocionante, estoy que me tiembla hasta el pistacho de pensar que esta nuestra ídola estuvo aquí postureando a tope.

He puesto una C de Cotilleando, porque la R mía no me sale con una mano. Ya me perdonareis que lleve la manicura hecha, en eso he fallado a la musa. No soy digna de ella.

#quebonitotodoconvosotrasyelpececito
IMG_20180915_160129_466~2.jpg
 
Ay... Que he estado AQUI, justo donde Viajeraweis. Que emocionante, estoy que me tiembla hasta el pistacho de pensar que esta nuestra ídola estuvo aquí postureando a tope.

He puesto una C de Cotilleando, porque la R mía no me sale con una mano. Ya me perdonareis que lleve la manicura hecha, en eso he fallado a la musa. No soy digna de ella.

#quebonitotodoconvosotrasyelpececito
View attachment 824851

@Rockette que suerte, estás en Nueva York, disfrútalo mucho! Muchas gracias por dedicarnos una "C" delante de un Pollock! :love:

Disfruta mucho del viaje y haz caso de nuestra querida musa que es una experimentada viajera: hazte fotos con los brazos abiertos y las piernas cerradas como si te estuvieras haciendo pipí, bebe café por la calle que en España no puedes, hazte todas las fotos con la misma sudadera... serán los mejores recuerdos. Ah y no te olvides del imán y de la taza que si no es como si no hubieras ido ;)
 
Ay... Que he estado AQUI, justo donde Viajeraweis. Que emocionante, estoy que me tiembla hasta el pistacho de pensar que esta nuestra ídola estuvo aquí postureando a tope.
Disfruta pistacha de tus vacaciones, sobrevaloradas para algunas

He puesto una C de Cotilleando, porque la R mía no me sale con una mano. Ya me perdonareis que lleve la manicura hecha, en eso he fallado a la musa. No soy digna de ella.

#quebonitotodoconvosotrasyelpececito
View attachment 824851
 
@Rockette go go go! Muero con la foto, qué detallazo más pistachil. Disfruta mucho del viaje ;)

@SFERA1 :ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ... La guía perfecta de viajes BRUTALES.

@isasahate acabo de entrar al IG al leer tu mensaje... ¿Qué sentido tiene esto?o_O



Isa, mañana, que ya es 17 de septiembre, no digo “na” y lo digo “to” :whistle:, puedes subir la foto de una manzana y poner “manzanas”, para el martes, por ejemplo, un sacapuntas y abajo escribes “sacapuntas”, el miércoles que es mitad de semana y andarás ya cansadina, pues un trozo de pan, pan solo tiene tres letras, te será más sencillo...

El jueves subes una tacita de té, que solo son dos letras, go go go, y el viernes ya de descanso, te haces una foto así picadita y pones algún emoji, el que te nazca...

La humanidad estará muy agradecida a tus aportaciones, empatía, sensibilidad... A tu trabajo en general. Eres una gurú de la comunicación, cada día lo veo más claro.(y)
 
Back