ISASAWEIS — Mother Piñones

¿Vuelve a pocos?:geek::geek: Me lo apunto para comentarle a mi jefe que cuando vuelva de vacaciones será "a pocos" porque no es facil volver con todo. Asi que a mi vuelta, la primera semana, solo trabajare un rato el lunes que no puedo con la vida sino.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. La segunda semana ya veremos si me nace ir algún que otro rato. Y a partir de la tercera lo vamos viendo, que no puedo pensar tan a largo plazo. Eso si, le dire que aunque no me vea, estoy:ROFLMAO::ROFLMAO:
No olvides irte a una terraza si te agobias
 
¿Vuelve a pocos?:geek::geek: Me lo apunto para comentarle a mi jefe que cuando vuelva de vacaciones será "a pocos" porque no es facil volver con todo. Asi que a mi vuelta, la primera semana, solo trabajare un rato el lunes que no puedo con la vida sino.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. La segunda semana ya veremos si me nace ir algún que otro rato. Y a partir de la tercera lo vamos viendo, que no puedo pensar tan a largo plazo. Eso si, le dire que aunque no me vea, estoy:ROFLMAO::ROFLMAO:
Te he puesto me parto, pero en realidad me hostiliza un montón. ¿Pero, como no le da vergüenza?????
Nadie,NA DIE, puede permitirse el lujo de "estar y no estar", de levantarse e irse del curro porque hace muy buen dia y hay que aprovecharlo. A todos nos "pasan cosas", y seguimos cumpliendo con la familia, con el trabajo, con los amigos y con todos los compromisos adquiridos, nos apetezca o no. Poca vergüenza...
 
No me veis pero estoy jajajaja, ahí queda eso como la excusa más tonta que he leído en mucho tiempo. Conocía la de fui al médico, había un accidente en la carretera, tuve que acompañar a mi madre al médico...pero "no me veis pero estoy" se lleva el premio. Habría que contestarle, pues a lo mejor dentro de poco, cuando te dejes ver, las que no estarán serán las piñonas.

"No me veis pero estoy" :eek::eek::eek: ESTO NO ES POSIBLE!!!

Ayyy me muerto de risa! No me digáis que no es genial? Con tu permiso añado "mi perro se ha comido los apuntes", pero creo que definitivamente la suya es la mejor de la historia!
 
Para que no os montéis películas, os confirmo que Rodrigo hace tiempo que barruntaba cerrar la cuenta de Twitter, no ha tenido nada que ver con el tuit del abuelo.

Prima muchas gracias por la información de primera mano. Te creo en el sentido de que sea verdad que te lo ha dicho, pero sinceramente no me creo que la verdadera razón sea la pérdida de tiempo. Me parece que no quiere expresar sus opiniones por la razón que sea y antes de sucumbir a la tentación ha cerrado la cuenta, como quien no quiere fumar y tira el tabaco. Si no fuera por algo radical no hubiera tomado una medida tan radical, simplemente tendría la cuenta y ni entraría.
 
Hola guapas.No estoy pero me veis.Hoy me ha tocado hospital a mi...lo se parezco una pupas.
Y entre medias primer dia de cole del neno,y claro yo queria estar cuando entrara y saliera...asi que me he tenido de multiplicar...y no habia terrazas pa,desagobiarme.
No estais pero os veo...
El modelin de hoy de la sepsy...parece la niña la puebla.
 
"No me veis pero estoy" :eek::eek::eek: ESTO NO ES POSIBLE!!!

Ayyy me muerto de risa! No me digáis que no es genial? Con tu permiso añado "mi perro se ha comido los apuntes", pero creo que definitivamente la suya es la mejor de la historia!
O sea, yo me sigo rascando el potorro y mientras tanto vosotros, tontos piñones que sóis todos tontos, seguid entrando en mi IG y dadme likes. También podéis comentar algo si os nace, que yo entre cambio y cambio de mano borraré lo que no me guste y dejaré para la posteridad los que hablen de mi belleza interior y exterior y de cuánto me merezco mis viajes, descansos y pausas en las tareas losa. Te estás cubriendo de gloria aun más, cuentistaweis :wtf::wtf::wtf:
 
A ver, venenas
Tenemos en stories un enlace a un vídeo de un grupo, Izaro, que me parece chulísimo.
Por otro lado tenemos un boomerang de ella con traje naranja pa darle dos patás en la boca con botas de soldao.
El traje no esta mal, no pega ni con cola con los zapatos y ella está vacaburra, aunque se haga contracturas en la espalda para parecer delgada en los selfies.
 
Back