ISASAWEIS — Mother Piñones

Es que ademas no es capaz de decir lo siento.
Es siempre mas de lo mismo, esconder su cutrez disfranzandola de pobrecita Isasa, sweep under the rug qui dirian los ingleses.
Vamos a ver, si nos entendemos. Si realmente te has dado cuenta de que el directo del miercoles fue una soberana mierda, dilo.
Ganaras mucho mas que dando pena, a los piñones e incluso a pistachas venenosas entre las que me incluyo.

Si salieras diciendo, no estoy nada contenta con el directo de anteayer, me organicé mal y tengo alguna cosilla que aprender, ganarias muchisimo.
Entre otras cosas NATURALIDAD y pasar el mensaje de que tu negocio de importa algo.
Lo que pasa es que tu ego no te lo permite. Llorar esta bien pero luego hay que REACCIONAR. Si tomas una botella de sidra y te vas a pasear el disgusto se te pasara pero la proxima vez que tengas un lio VOLVERA A PASAR LO MISMO. Porque no habras aprendido nada.

Lo que tu has expresado es lo que dice una persona con lógica, pero creo que el mensaje que quiere transmitir es el contrario. No es que esté mal porque el directo haya sido una vergüenza, es que justifica que fuera así porque estaba mal.
 
Lo que tu has expresado es lo que dice una persona con lógica, pero creo que el mensaje que quiere transmitir es el contrario. No es que esté mal porque el directo haya sido una vergüenza, es que justifica que fuera así porque estaba mal.
en serio? convencida de que intentaba decir que el dia fue una mierda porq todos, malos malisimos hemos criticado su trabajo de mie*** en el directo.
jajaja
Pues peor me lo pones.
Isasa hija el como estés tu no afecta a tu profesionalidad...todo el mundo tenemos vida y TODOS tenemos que hacer esfuerzos enormes para que una cosa no afecte la otra.
Ala a cagar
 
Venga chicas, que le estáis preguntando mucho por el vestido...




Perooooo, ¡Si lo acaba de publicar!, ¿cómo es qué ya le están preguntando por el vestido?. En fin, alucino. ¿ó lo ha editado una vez publicado?. ¿Ya le ha salido una nueva colaboración?. El vestido me gusta pero no ese cinturón rojo tan pequeño. ¡Qué manía de hacerse filtros!.
Quienes vayáis hoy por la tarde a la presentación del libro, contad, contad... Informe detallado para quienes no podamos ir.

Por cierto, ¿ha sido un sueño o ha dicho qué también vendría por Galicia?. ¡Miedo me da!.
 
en serio? convencida de que intentaba decir que el dia fue una mierda porq todos, malos malisimos hemos criticado su trabajo de mie*** en el directo.
jajaja
Pues peor me lo pones.
Isasa hija el como estés tu no afecta a tu profesionalidad...todo el mundo tenemos vida y TODOS tenemos que hacer esfuerzos enormes para que una cosa no afecte la otra.
Ala a cagar

Es mi opinión pero no tengo que tener que razón, que no soy Isasaweis jejeje. Pero si, creo que es así, montó el drama día para justificar como fue todo, no como una consecuencia de ello.
 
Es mi opinión pero no tengo que tener que razón, que no soy Isasaweis jejeje. Pero si, creo que es así, montó el drama día para justificar como fue todo, no como una consecuencia de ello.


Opino como tú. Cada vez que le falla algo, presuntamente monta el drama. Dirá que es culpa de las tristes, de las personas 13, etc... Me lo estoy imaginando. Lo que debe de hacer, es prepararse ese tipo de directos antes con la persona que lo va a hacer, por ejemplo, vía skype, vía videollamada de Whatsapp, etc... O hacer un storie privado (no controlo IG y no sé si puede hacer o no).

No sigo muchos hilos de cotilleando, prácticamente este y poco más pero ahora con el que alucino mucho (aunque no comento) es el del compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle (te enteras de cositas de la boda y demás, menudo culebrón hay ahí).
 
Perooooo, ¡Si lo acaba de publicar!, ¿cómo es qué ya le están preguntando por el vestido?. En fin, alucino. ¿ó lo ha editado una vez publicado?. ¿Ya le ha salido una nueva colaboración?. El vestido me gusta pero no ese cinturón rojo tan pequeño. ¡Qué manía de hacerse filtros!.
Quienes vayáis hoy por la tarde a la presentación del libro, contad, contad... Informe detallado para quienes no podamos ir.

Por cierto, ¿ha sido un sueño o ha dicho qué también vendría por Galicia?. ¡Miedo me da!.
Sí hija sí, amenazó con venir por Galicia que no sé qué le habremos hecho para honrarnos con su odiada, inútil e incómoda presencia. Ya hice un llamamiento hace semanas para que nos juntemos todos los gallegos en la frontera y levantar un muro para que esta tipa no pase.
 
Yo no estoy tan segura de que el drama haya tenido que ver con el catástrofico directo. Es más, no creo ni que sea consciente de lo cutre que ha sido, ni creo que los de NoLokiero le hayan llamado la atención. Ya cuando lo del concurso, fue todo muy patético, cambiando las normas según le nacía, no anunciando el ganador el día que dijo y diciendo un nombre al azar sin haber mostrado el procedimiento del sorteo. Y no pasó nada.
 
Otra de sus razones / excusa de porqué tiene tan poquitos likes en sus RRSS es que su target (taryet para ella) es de mujeres de más de 40 años y éstas no dan tanto al like como las jovencitas de 20 que le dan a like a todo lo que ven.

Se lo he escuchado varias veces en varias entrevistas y he flipado. Lo repite hasta el infinito a ver si a fuerza de repetirlo alguien se lo cree. Estoy harta de perder mi tiempo en IG y he visto miles de perfiles de mujeres de 50 años mostrando sus cositas a sus 500-1000 seguidores con muchisismos más likes en proporcion que ella. Y muchisima más interacción en comentarios. Y, por su puesto, su taryet no es de veinteañeras.

Pero siempre el resto del mundo tiene la culpa de lo que le ocurre. No es que haga fotos de pésima calidad o que su contenido tenga cero interés para ese tipo de perfil.
 



¡¡Qué raro!!. ¿No ha hablado absolutamente nada de su colaboración con su AMIGO que es CASA y que seguramente será persona BESO, Godor?. ¿Ni él de la colaboración con ella?. ¿Ya no son tan amiguetes?. Antes siempre foto por aquí, foto por allá... ¡Qué mal nos acostumbran !.
Y es cierto, del 20 minutos nunca más se supo, ni una mención a lo de los blogs... Ayyy, si al final sus piñonas, sus seguidores se van a enterar más por las personsa 13, tristes, cotis, pistivenenos, pistachas de los eventos y promociones en los que anda metida Isasaweis que por ella misma. No sé cómo hacéis para enteraros de estas cosas.
 
Back