ISASAWEIS — Mother Piñones

Resumiendo, ya tiene el vídeo listo para el día que quiera colgar una masterclass de COMO NO DEBES HACER UN DIRECTO DE IG.
Creo que ha cometido casi todos los errores posibles. Le ha faltado ir al contador de la luz y bajar todas las clavijas.
Corregidme si me equivoco, pero creo que no se ha probado ni el bolso de los flamencos gemelos.


Tal cuál, viendo las imágenes que subiais, miedito daba ese directo.
¿Ya ha terminado?
¿Han contestado a los comentarios?
¿Hará otro vídeo hablando de lo malas qué son las personas 13 por el directo del hoy?.
Si alguna piñona ha visto ese directo, no me extraña que se pase al lado triste... Bienvenidas/os sean.

P.D: Gracias a quienes nos habéis ido contando ese "directo".
 
Tal cuál, viendo las imágenes que subiais, miedito daba ese directo.
¿Ya ha terminado?
¿Han contestado a los comentarios?
¿Hará otro vídeo hablando de lo malas qué son las personas 13 por el directo del hoy?.
Si alguna piñona ha visto ese directo, no me extraña que se pase al lado triste... Bienvenidas/os sean.

P.D: Gracias a quienes nos habéis ido contando ese "directo".

Yo he ido diciendo varias veces que estaban las 13 del foro cotilleando...por si alguna piñona se le ocurre buscarnos y ve la luz al final del tunel
 
Calla que para conectar ha puesto el alargador que usaba para el router del wifi y no puede volver a conectar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es muy muy muy chapuceraaaaaaa!!!
Y todas esas mac gyver soluciones las iba diciendo en el directo? Menos mal que se dedica a esto del show porque llega a ser médica por ejemplo...
 
Me parece surrealista que la mujer más vaga, insulsa y mediocre que he visto nunca esté ganándose la vida haciendo esto...
Ha hecho una mierda directo de poco mas de una hora, sin aportar nada, repitiendo continuamente lo mismo, encajada detrás de un sofá y se ha llevado una caja de ropa (fea, si, pero 5 prendas al fin y al cabo) y se va a llevar calentito más de lo que voy a ingresar yo a final de mes estando 12 horas fuera de casa...
¡Es que no ha sido capaz de informarse antes de cómo hacer un directo con 2 personas! ¡Que lleva todo el día tocándose la minga joder! Me indigna mucho que alguien así de lecciones y valores a gente con poco criterio. Así nos va...
 
Y todas esas mac gyver soluciones las iba diciendo en el directo? Menos mal que se dedica a esto del show porque llega a ser médica por ejemplo...

Si, en riguroso directo. Cuando por enésima vez Maria le ha dicho que no la veía, ella le ha preguntado:

I- Pero no me ves tú o no me ve nadie?
M- No te ve nadie, creo
I- Y ahora qué hago?
M- Pues como las otras veces,cierra y vuelve a abrir
I- No, no puedo porque el alargador que he puesto aquí es el que tenía con el receptor del wifi y estoy sin wifi... blabla

El caso es que han planteado despedirse así... con media pantalla borrosa. No me he esperado a ver si contestaban o no a
las preguntas, ya había visto suficiente.
 
Pues podría haber sacado una botella de Rueda y amenizar un poco el directo, coñe. Bonita, yo de tí me preocuparía mucho, pero mucho. Tu inutilidad ha quedado al descubierto. Y María debe estar que trina, no sé qué dirá de tí, hingeniera hinformática reglada :whistle:
 
Back