ISASAWEIS — Mother Piñones

@bluejasmine Bienvenida al hilo!! como te han dicho otras cotis, cada uno tiene su opinión y es más que respetable, si estamos criticando a alguien que bloquea e ignora las opiniones negativas y nosotros lo hacemos también, pues no tiene mucho sentido.

Yo no veo a Isosa tan ingenua, igual al principio sí, entró como otras muchas compañeras para probar suerte en el mundo de las youtubers/blogueras, pero luego se le ha subido a la cabeza, y bajo mi punto de vista no lo ha sabido gestionar....y es una pena porque creo que tiene ciertas habilidades y al hablar es una persona que transmite (o mejor dicho, para mí transmitía), ahora es una caja registradora.... que me parece bien, pero cuando tratas de disimular lo evidente y negarlo, la gente se empieza a dar cuenta.
 
Fusilando frases de internet en tres, dos, uno... Qué rabia me da la gente que coge una frase manida, le pone el nombre de su web bien gordo para que todos lo retuiteen ¡y hala! Publicidad a mansalva. Si buscáis esta frase en internet, está claro que no es de su cosecha...

""
 
Buenos dias pinepples!

No tengo tiempo de enrollarme porque estoy en el curro. Yo no veo Salvame. No puedo. No lo soporto. Ni tampoco pienso que a los personajes públicos haya que despellejarlos, pero algunos es que se prestan. Y claro que todo tiene un límite. El que cada uno se quiera poner. Por ejemplo a mi me parece una falta de respeto que a todo aquel que no la siga o no comulgue con lo que hace les meta a todos en el saco de los tristes. Es como si yo hago lo mismo con la gente a quien no caigo bien, que ha erla hayla
 
Fusilando frases de internet en tres, dos, uno... Qué rabia me da la gente que coge una frase manida, le pone el nombre de su web bien gordo para que todos lo retuiteen ¡y hala! Publicidad a mansalva. Si buscáis esta frase en internet, está claro que no es de su cosecha...

""

¿Por qué se etiqueta a sí misma en sus propias publicaciones?
 
@bluejasmine, una pregunta: dices que te han borrado los mensajes en este foro, bueno, como veo mas arriba en tus mensajes aunque son negativas, no faltas respecto a nadie y pareces una persona educada, pero dices que te parece bien q isa borra los mensajes en q lo critican( de buen rollo y sin faltar respeto), hablamos de lo mismo no?? pues, mira lo mismo he sentido yo cuando me borro un mensaje en que hice una critica respeto a un video donde era ovio q miente...
 
@bluejasmine, yo llevo poco tiempo aquí pero me parece que no hay problema por opinar de otra forma, siempre que sea con respeto, claro.
El modelito... a ver, para gustos, colores, es obvio, pero no le sienta bien, ese corte es difícil, y esos zapatos no la ayudan. Sobre las hechuras... yo no soy modelo, ni lo pretendo, pero tengo claro que plisado y cadera ancha es igual a parecer una mesa camilla; y teniendo en cuenta que se define como bloguera de moda, debería saber sacarse partido (creo). Personalmente creo que los modelitos que se ponía antes la favorecían más, pero es mi opinión.
Los libros no me los pienso comprar, por lo poco que he visto se que no me van a gustar, así que me ahorro unos eurillos.
Yo creo que esta chica esta intentando abarcarlo todo, ya sabemos que esto de internet no es para toda la vida, y habrá dicho "es mi momento" y ala, a lo loco; de ahí que escriba columnas terroríficas, haga vídeos de productos sin probarlos y ahora también quiera ser escritora. Lo que no me parece bien es lo de las críticas, entendería que borrase los insultos, pero las que simplemente no están de acuerdo con ella, debería dejarlas.
A mi los tuits del ex me hacen mucha gracia, será que tengo un humor especial.
Por mi parte me encanta leeros, me parto y la idea de que publiquéis vuestras propias columnas me parece de 10!
 
Leyendo el libro me asalta una duda: no sé si habla de dos amores o de uno solo. Es que a uno lo define como libre (entiendo que el típico soltero de oro que no quieres compromisos) y, al otro, le dedica líneas como "Te soñé sin ella, te soñé conmigo".
 
Leyendo el libro me asalta una duda: no sé si habla de dos amores o de uno solo. Es que a uno lo define como libre (entiendo que el típico soltero de oro que no quieres compromisos) y, al otro, le dedica líneas como "Te soñé sin ella, te soñé conmigo".

"Te soné sin ella, te soñé conmigo" ehhh? que estaba casado ???
 
Back