ISASAWEIS — Mother Piñones

Una duda que me surge: ¿los "amigos" a los que ha mencionado y con los que seguramente no ha pasado el fin de semana no tienen nada que decir? ¿ninguno le habrá dicho que cómo se le ocurre soltar una mentira tan gorda?

Por otro lado, no eliminar los comentarios negativos es lo primero que te enseñan en un curso de Community Manager. Lo sé hasta yo y no vivo de redes sociales ni de blogs, como ella. Más le valdría pasar un poco de tiempo informándose de cómo funciona el mundo 2.0 si pretende seguir comiendo de esto.

Y lo último (sé que soy muy pesada con el tema, lo he comentado varias veces, pero es que me hirió en mi orgullo): dice que normalmente va por Madrid Río corriendo, aunque el otro día fue en bici. ¿Cuánto hace que no corre? ¿no estaba enganchadísima y no podía dejar de salir ni un día, aunque acabase de llegar de viaje? seguramente la próxima vez que salga, después de no sé cuánto tiempo, hará unos 15 km. seguidos, ya os lo vaticino.
A ver, esos amigos ni se quejan ni se quejarán porque no existen. Está todo dentro de su cabeza... Y si existen, a lo mejor, en unas semanas vemos una columna que se titula Cómo cortar con tus amigos tristes/tóxicos o algo así.

No se ha informado nunca de nada y así mete las cagadas que mete... Pero que siga así, que siga, que al final la única piñona será ella.

Y sobre ir a correr... Creo que hace mucho que no pone nada, así que habrá sido otra moda pasajera a la que se ha enganchado.
 
Me hace gracia que comente lo que ha comentado en su Instagram y luego bloquea y elimina, y dice que no le da importancia. Pero que digas eso de los lectores de 20 min me parece increíble.

Primero fue correr, ahora es la bicicleta, ¿la alquila, se la prestan, la lleva con ella a Madrid?.

Tenéis razón en los cursos de Community manager lo dicen mucho "saber aceptar las críticas".

Pero en serio, ¿a ninguna de sus piñonas le resulta raro qué no vean ningún comentario negativo en sus redes sociales y sí los vean en 20 minutos?.
 
Me parto con vosotras...
Si, totalmente de redacción de niño de 10 años.. q has hecho el finde....
Además, a ver , q aunq sea triste... ( Pero triste de verdad, no triste de isa) En este país hay mucha más gente en la sobremesa viendo Sálvame o telenovelas que los documentales de la 2... Y eso es lo que vende... Por eso la gente leerá su columna... Esperando que cuente que fue lo que le ocurrió... Y a los de 20 minutos les da igual si el artículo es bueno o malo.... Lo importante es q reciba muchas vosotras y poder vender más publicidad.... Y aquí todas nos metemos a leerlo, más visitas....
 
Pero en serio, ¿a ninguna de sus piñonas le resulta raro qué no vean ningún comentario negativo en sus redes sociales y sí los vean en 20 minutos?.
No, porque las tiene engañadas y se creen que todo el mundo es tan incondicional como ellas.
 
Me parto con vosotras...
Si, totalmente de redacción de niño de 10 años.. q has hecho el finde....
Además, a ver , q aunq sea triste... ( Pero triste de verdad, no triste de isa) En este país hay mucha más gente en la sobremesa viendo Sálvame o telenovelas que los documentales de la 2... Y eso es lo que vende... Por eso la gente leerá su columna... Esperando que cuente que fue lo que le ocurrió... Y a los de 20 minutos les da igual si el artículo es bueno o malo.... Lo importante es q reciba muchas vosotras y poder vender más publicidad.... Y aquí todas nos metemos a leerlo, más visitas....
A ver, viendo los comentarios de 20 Minutos, a mí me da po pensar que la mayoría de gente que lee sus columnas lo hace por: A) llegó a la misma por accidente y B) para ponerla a parir en los comentarios. Aunque las piñonas entra en el grupo que has mencionado tú.
 
A ver, viendo los comentarios de 20 Minutos, a mí me da po pensar que la mayoría de gente que lee sus columnas lo hace por: A) llegó a la misma por accidente y B) para ponerla a parir en los comentarios. Aunque las piñonas entra en el grupo que has mencionado tú.

C) O hay gente que lee 20 minutos y todo lo que hay allí (también puede ser).
 
No, porque las tiene engañadas y se creen que todo el mundo es tan incondicional como ellas.

Con sus libros y algunos vídeos yo empecé a sospechar que no viese nunca comentarios negativos en su web y eso me mosqueaba mucho porque en otros sitios, en otros períodicos y demás ves que hay comentarios tanto positivos como negativos y que ella no los tenga, ¡¡ Me parecía muy raro !!. Y ahí ha sido cuando me he desencantado con Isasaweis aparte de otras muchas más cosas.
 
Yo cuando leo estas cosas que escribe y demás cosas que hace se me hace imposible no pensar en la de personas que están en su casa con su talento desperdiciado y que a esta señora le caigan oportunidades de los árboles.

Por otro lado que feo me parece el titulo, que feo. Porque para mi quiere decir Lunes=Gijón. No digo nada más pero creo que se entiende todo.
 
Con sus libros y algunos vídeos yo empecé a sospechar que no viese nunca comentarios negativos en su web y eso me mosqueaba mucho porque en otros sitios, en otros períodicos y demás ves que hay comentarios tanto positivos como negativos y que ella no los tenga, ¡¡ Me parecía muy raro !!. Y ahí ha sido cuando me he desencantado con Isasaweis aparte de otras muchas más cosas.
Se ha quitado la careta, y a mucha gente la Isa de verdad no le ha gustado nada. A mí la primera.
 
Buenos dias!!!!
Al final vi el video de marras!!!! Que horror todo tan oscuro en esa sala!
Cuando vi el moño y los subtitulos me acorde de la youtube ratolina! Isa, que nos lees! Tus subtitulos no tienen gracia y esos pendientes plus el moño te quedan fatal!!!
Aqui todo vale por la pasta!!! Joder en serio 4000 por un video????
Y recomendar productos que no has usado, en fin...
De traca!!!!

La chica esa, la ratolina, también pone subtítulos rollo ''qué mega graciosa soy tíiiio!''?
Intenté verla una vez pero se enrollaba demasiado, a mí se me agota la vida...

Cambiando de tema:

HERMANDAD TRISTE!!, Escuchadme:

Cuándo quedamos para grabar en vídeo y subirlo a YT? Si es verdad que pagan 4000 por vídeo y con lo que rajamos ... Aquí hay tema ... pero tema...
 
Voy a redactar con vuestra ayuda el inicio de mi finde imaginando que soy un piñón cualquiera, se exige que el resto de participantes no superen el nivel de LadyPiñona, si no los bloqueo! que sois unos tristes!!

Pues resulta que me levanté el viernes como siempre para ir a trabajar, como yo soy mucho de aprovechar la jornada, ya que me faltan horas todos los días, me puse el despertador a las 5 de la mañana, para así poder desayunar tranquilamente y salir a las 8 de casa, antes de irme me aseguré de bloquear y eliminar todos los comentarios negativos de mi último post, ya que lo escribe gente triste que sabe de mí cuatro cosas y no tiene ningún tipo de criterio, yo sí, por algo soy una mente privilegiada, soy una todoterreno, una mujer versátil y moderna... la nueva Carrie de Gijón...

Abrí mi agenda güonderfulera y leí la cita del día que decía que "Te quiero como amigo significa que eres más feo que las hemorroides de un orangután (pero me caes super bien)", no entendí muy bien a lo que se refería, lo anoté en la lista de cosas pendientes que tenía que preguntar a alguno de mis miles de amigos, que siempre están ahí para lo que yo necesite, y gratis....

Me llamaron para ver si tenía todo preparado para la presentación de mi libro de refranes, porque claro, yo soy una escritora que se adapta a las necesidades de la gente que me necesita e idolatra, he publicado con mucho éxito editorial libros de cocina (las malas lenguas dicen que si son plagiadas de un foro de cocina de internet... menos mal que yo me aseguré de borrar las cuquis de mi explorador para no dejar rastro)..... entonces caí en la cuenta que no tenía nada que ponerme para el evento, pero como yo soy una mujer que se adapta a los contratiempos y duras pruebas que la vida nos va poniendo, pensé enseguida en ir de compras a aquella tienda tan mona que se llamaba...... (ya podéis seguir tristes??)

:D


:D
Ea, mi solterita triste jajajajaja, me has inspirado y voy a seguir un cacho.

A aquella tienda tan mona que se llamaba... Ains caritas lindas, perdonadme pero no recuerdo el nombre porque de pronto me vino a la cabeza que sólo vendian jerseises de ochenta euros y de pronto me dió dolor de corazón. Y pensé para mis adentros "no pasa nada, bloguera loca, si tienes un fondo de armario de lo más mólón y estiloso". Con el positivismo y buen rollo que me caracteriza ese contratiempo no me afectó, porque total, es peor que se te queme la fábrica. Decidí entonces llamar a mi A M I G O Gonzalo, que es un amor, para quedar con él y echarnos una risas, que ya sabéis piñones que Gonzalo y yo lo petamos allá donde vamos, que para eso están los grandes amigos como él, pa petarlo. Quedamos en un restaurante donde sirven los mejores wevos benedictine que he probado en mi vida, y horrorizada caí en la cuenta de que me habia dejado la cartera en el Hotel Petit Palais y que en ese restaurante no me invitaban, así que le dije a Gon que mejor nos veíamos en el hotel y pedíamos una cesta de frutas y dos copazos de lo que fuera.

Y nada, que antes de dirigirme al Petit Palais me dirigí hacia mi lugar favorito de Madrid. Adivináis, piñones? Sí. Al Templo de Debod. La verdad es que necesitaba inspiración para mi próximo libro con la Editorial Nenatúvalesmucho y qué lugar mejor para encontrarla.verdad? Así que la bloguerina p'allá que fue y realmente fue una visita muy productiva. Mientras contemplaba el estanque, que por cierto me vinieron recuerdos agridulces por algo que os contaré en otro libro, se me encendió la bombillina. Mi próximo libro seria una recopilación de los comentarios de las columnas de 20 monitos, pero no todas, claro, porque con el tirón que tengo el tiempo no me da para escribir una enciclopedia, sinó una selección mia y sólo mia. Ahora sólo que faltaba encontrar un titulín para mi obra maestra y sobre todo no desvelar mucho sobre el contenido, así que a pensar Isa...


Venga, quién se anima? A mí esto me recuerda al personaje de Eduardo Mendoza, el de la saga de El Laberinto de las aceitunas jajajaja.
 
Back